Sábado 27 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

CRUZADA EVANGELÍSTICA: EL GOBIERNO Y REFERENTES DEL MINISTERIO CRISTIANO INTERNACIONAL AVANZAN EN EL EVENTO QUE SE REALIZARÁ EN RESISTENCIA

El gobernador Leandro Zdero y el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge Gómez recibieron, esta tarde, a representantes del Ministerio Cristiano Internacional, provenientes de España, México, Nigeria y algunas provincias de Argentina.

EL GOBERNADOR ZDERO ENCABEZÓ EL CIERRE DE LA CUMBRE CHAQUEÑA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

El gobernador Leandro Zdero encabezó este miércoles el cierre de la “Cumbre Chaqueña de Ciencia, Tecnología e Innovación”, evento organizado por el Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) y que se llevó adelante en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

Fuerte Esperanza: 200 Milímetros de lluvias en menos de una semana.

Aproximadamente casi alcanzó los 200 Milímetros las lluvias que se han registrado en menos de una semana.

INSSSEP DETECTÓ 1414 AFILIADOS VOLUNTARIOS CON DOBLE COBERTURA DE OBRA SOCIAL E INGRESOS

La presidente de INSSSEP, Irene Dumrauf, adelantó que no le temblará el pulso y serán todos dados de baja, en el marco del reordenamiento administrativo y transparencia que lleva adelante esta gestión provincial.

EDUCACIÓN ACLARA SOBRE EL PLAN DE ESTABILIDAD Y GARANTÍAS LABORALES PARA DOCENTES

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informó que el “Plan de Estabilidad y Garantías Laborales para Docentes” previsto en la Ley N° 3896 - E y su Decreto Reglamentario N° 3061, se viene desarrollando en los plazos de concreción que el artículo 5° de la mencionada Ley establece, un año.

MAKALLÉ: ZDERO ENTREGÓ REPRODUCTORES CAPRINOS Y OVINOS Y REAFIRMÓ EL ACOMPAÑAMIENTO AL SECTOR PRODUCTIVO”

Esta tercera entrega, de 23 reproductores, se realizó en el establecimiento “Juan Penco” de Makallé. Una nueva entrega de animales, desde el inicio de esta gestión para mejorar genéticamente los rodeos de productores chaqueños.

LA VICEGOBERNADORA ENCABEZÓ LA APERTURA DE LA CUMBRE CHAQUEÑA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Y DESTACÓ EL POTENCIAL PROVINCIAL

El evento organizado por el Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación, convocó a más de 500 investigadores, científicos, tecnólogos, becarios, estudiantes avanzados, empresarios y emprendedores del país.

EDUCACIÓN ACLARA QUE LAS MESAS DE EXAMEN FINAL SE DESARROLLAN SIN SUSPENSIÓN DE CLASES

Desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia se aclara a la comunidad educativa que las mesas de examen final que se desarrollan durante toda esta semana en establecimientos de Nivel Secundario no implican bajo ningún punto de vista la suspensión de actividades áulicas.

EL GOBIERNO PROVINCIAL RECUERDA QUE ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA Y COMPRA DE TIERRAS FISCALES

Se trata de tierras del Estado en proceso de urbanización, cuyos beneficiarios cuentan con permisos de ocupación provisoria de lotes que pretenden vender de manera ilegal.

AGRONEA 2024: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL LANZAMIENTO DEL EVENTO QUE SE REALIZARÁ DEL 28 AL 30 DE JUNIO EN CHARATA

El gobernador Leandro Zdero acompañó la presentación de la 21° edición de la exposición agroindustrial y ganadera, que es referencia en la región y se realizará en el km 72 -Ruta 89, de Charata.