CON LA FIRMA DEL ACTA FUNDACIONAL, SE CONFORMÓ LA REGIÓN METROPOLITANA DEL CONSEJO PROVINCIAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA
Se trata de un compromiso de trabajo conjunto y articulado entre Provincia y Municipios para el efectivo cumplimiento y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes de toda la provincia.
BASAIL: EL IPDUV FIRMA CONVENIO PARA LA REGULARIZACIÓN DOMINIAL DE 70 VIVIENDAS
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), representado por su presidente Fernando Berecoechea, y el intendente de Basail, Hernán Paniagua, firmaron un importante convenio de cooperación con el objetivo de regularizar la situación dominial de los terrenos donde se construyeron 70 viviendas en la localidad.
SECHEEP INSTALÓ UN TRANSFORMADOR PARA COLONIA BARANDA Y ZONAS ALEDAÑAS
Avanzando con trabajos para mejorar la infraestructura eléctrica, SECHEEP concretó la instalación de un transformador en Colonia Baranda, y habilitó nuevos conductores de salida que permitirán elevar la calidad de la prestación del servicio en la localidad y zonas aledañas.
RESISTENCIA: SE REPARÓ LA ROTURA DE UN CAÑO EN UNA OBRA DE PAVIMENTO SOBRE AV. 9 DE JULIO
Brindando una rápida respuesta, la empresa Sameep arregló la rotura de un caño en inmediaciones de avenida 9 de Julio y calle Carlos Corsi de la ciudad de Resistencia.
CASTELLI: SECHEEP REFUERZA LOS TRABAJOS Y LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS
El titular de la delegación de Castelli, Eduardo Martínez repasó las tareas que la empresa realiza en la localidad, entre ellas: mantenimiento para evitar cortes de luz en verano, operativos para eliminar conexiones clandestinas y más agentes para brindar una mejor atención
”LA LECTURA NOS CONECTA": COMIENZA LA FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO EN RESISTENCIA
Durante cinco días, estudiantes y docentes de todos los niveles educativos podrán disfrutar de múltiples actividades educativas y culturales vinculadas al libro y la lectura, con la participación de destacados talleristas, escritores, educadores y bibliotecarios, en el CEF N° 1. Ya hay más de 2000 inscriptos.
ESTE SÁBADO 17 DE AGOSTO SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES EN EL DOMO DEL CENTENARIO
Este sábado se llevará a cabo una nueva edición de "La Feria de Pequeños Productores" en el Pasaje Fabriciano, situado en las instalaciones del Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia, evento que permitirá a productores del Área Metropolitana mostrar y comercializar los productos obtenidos en sus emprendimientos en forma directa al público.
BUENOS AIRES: SE REALIZÓ LA REUNIÓN DE GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE
Se realizó hoy la 20° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino, en la cual se trataron diversos temas en común que la región viene llevando adelante.
”PEQUE CIENCIA”: EL GOBIERNO PROVINCIAL IMPULSA UN CONCURSO, CON IMPORTANTES PREMIOS, PARA QUE LOS NIÑOS PRESENTEN EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS
En el Mes de las Infancias, el Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) realizará el concurso “Peque Ciencia”.
EL GOBIERNO PROVINCIAL ARTICULA LA APLICACIÓN DE NUEVAS TARIFAS PARA COMERCIALIZAR LA CARGA EN EL SUDOESTE CHAQUEÑO
La Subsecretaría de Transporte de la Provincia informa que, el pasado 7 de agosto, se realizó en Charata una reunión clave para analizar junto a transportistas de la región la aplicación de nuevas tarifas para comercializar la carga en el Sudoeste Chaqueño.