Jueves 15 de Mayo de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

NUEVO CRONOGRAMA: EL 23 DE OCTUBRE SERÁN LAS ELECCIONES DOCENTES Y NO DOCENTES

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, a través de la Junta Electoral Docente y No Docente para elecciones 2024 de Juntas de Clasificación, Tribunal de Disciplina y Consejo de Educación, informa que por Decreto N° 1257/24 del Poder Ejecutivo Provincial se modifica la fecha del acto eleccionario establecida en el Decreto N° 574/24 para el 20 de septiembre al 23 de octubre del presente año; así como la correspondiente asunción de los nuevos representantes electos del 20 de diciembre al primer día hábil del Ciclo Lectivo 2025.

PROCESARON A BELLIBONI.


⭕️El juez federal Sebastián Casanello procesó hoy al líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, por el delito de administración fraudulenta en perjuicio del Estado.

EL GOBIERNO PROVINCIAL RECUERDA QUE EL 2 Y EL 3 DE AGOSTO VUELVE EL BLACK FRIDAY A RESISTENCIA

Una nueva edición de la iniciativa que trae promociones en comercios de todos los rubros, gastronomía, hotelería y turismo.

🇻🇪 Venezuela: María Corina Machado dijo que Edmundo González Urrutia es el presidente electo.

“Ganamos, y todo el mundo lo sabe”, aseguró la líder opositora, luego de que el Consejo Nacional Electoral anunciara como ganador a Nicolás Maduro con el 51,20% de los votos.

Cuatro puntos claves para entender por qué Maduro cometió el mayor fraude de la historia de América Latina.

El dictador venezolano no podía permitir que el voto popular lo eyectara del poder y lo despojara de la impunidad con que se manejó durante años. Por eso ejecutó, gracias al aparato estatal, una estafa electoral colosal que indigna al mundo.

El Consejo Electoral de Venezuela anunció como ganador a Nicolás Maduro con el 51,20%.

Pese a que todas las proyecciones y encuestadoras daban como ganador de la contienda al opositor, Edmundo González Urrutia, el presidente del organismo, Elvis Amoroso, dijo que los resultados eran presentados con el 80% de los votos.

QEPD | Sentida partida por Don Félix Rojas padre de la Supervisora Mónica Rojas | Resistencia.

Nuestro Medio de Comunicación expresa sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Don Félix Rojas padre de nuestra querida Supervisora Técnico Zonal Mónica Rojas que se desempeña en Fuerte Esperanza.

DIABETES: NUEVA LICITACIÓN DE INSSSEP PARA LA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS MÉDICOS Y FARMACÉUTICOS

La presidente de INSSSEP, Irene Dumrauf, informó que se realizó la apertura de sobres de una nueva licitación para la provisión y dispensación de productos médicos y farmacéuticos para el tratamiento de diabetes.

MISIÓN NUEVA POMPEYA: RESTOS ÓSEOS HUMANOS ENCONTRADOS EN ZONA RURAL.

Según los primeros relevamientos, se encontraron dispersos en un radio de 20 metros la cantidad aproximada de cincuenta restos óseos compatibles de ser humano; además tres prendas de vestir ( 1 buzo, color azul, un pantalón color gris y una zapatilla color gris), aparente de vieja data.

🇻🇪 Venezuela: El momento del voto Machado aclamada por una gran Multitud


🔵 Venezuela transita este domingo un momento bisagra.