Jueves 28 de Marzo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EDUCACIÓN TRABAJA EN EL MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RECONOCIMIENTO MÉDICOS PARA DOCENTES

Desde principio de este año, el Ministerio de Educación trabaja en la optimización del sistema virtual para la presentación de pedidos de licencias por enfermedad para docentes, en la Unidad de Reconocimientos Médicos, la que recepciona este trámite por medio de la plataforma del Sistema Integral de Educación (SIE), que se encuentra en Tu Gobierno Digital (www.tugobiernodigital.chaco.gob.ar).

ZDERO EN LAGUNA LIMPIA: INAUGURÓ OBRAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL Y LA ESCULTURA DE LA MUJER

Este domingo, por la tarde, el gobernador Leandro Zdero, junto al intendente de Laguna Limpia, Juan de la Cruz Riquelme, inauguraron la escultura de la Mujer, frente a la plaza central, y obras en el Polideportivo municipal.

ARTICULACIÓN CON INSTITUCIONES: EL GOBERNADOR ACERCÓ AYUDA AL CENTRO DE JUBILADOS “VIDA PLENA”, DE QUITILIPI

Cerca del mediodía, este domingo, el gobernador Leandro Zdero junto a Lucas Apud, presidente de Lotería Chaqueña, cumplieron con un pedido que le habían solicitado desde el Centro de Tercera Edad “Vida Plena” en la ciudad de Quitilipi.

VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO

Este domingo, por la mañana, el gobernador Leandro Zdero estuvo en el Automovilismo Zonal, en la primera fecha del Campeonato 2024, en el marco de los 60 años de Lotería Chaqueña, que se está desarrollando en el circuito José Froilán González de Villa Ángela.

VILLA ÁNGELA: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO

El gobernador Leandro Zdero cumplió con el compromiso de la limpieza y el mantenimiento del Canal de agua, ubicado en la Colonia Juan José Paso de Villa Ángela.

ENRIQUE URIEN: ZDERO ENTREGÓ REPRODUCTORES CAPRINOS A PRODUCTORES DE LA ZONA

El gobernador Leandro Zdero, entregó este sábado, reproductores caprinos a productores de la zona.

VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ENTREGÓ HERRAMIENTAS Y ELEMENTOS PARA APICULTORES

El gobernador Leandro Zdero, continuando con sus actividades, este sábado, en Villa Ángela, entregó herramientas y elementos para apicultores de la zona sudoeste.

EDUCACIÓN: LA DIRECCIÓN DE TÍTULOS Y EQUIVALENCIAS EXTENDIÓ SU HORARIO DE ATENCIÓN

El Ministerio de Educación de Chaco informa que se extendió el horario de atención al público de la Dirección de Títulos y Equivalencias, con el objetivo de agilizar, optimizar y facilitar los diferentes trámites.

OPERATIVO DE REEMPLAZO DE TRANSFORMADOR EN QUITILIPI: SERVICIO ELÉCTRICO GARANTIZADO

El Centro de Operaciones informó que el pasado 21 de marzo de 2024, un transformador de la Estación Transformadora (ET) de Quitilipi salió de servicio debido a condiciones climáticas adversas. Sin embargo, la carga fue transferida inmediatamente y el servicio eléctrico se normalizó.

EL GOBIERNO DEL CHACO Y LA OPS DEFINEN ACCIONES CONJUNTAS BASADAS EN LAS PRIORIDADES DE SALUD DE LA PROVINCIA

En el marco de la visita técnica de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) para brindar cooperación en el manejo clínico sobre Dengue, el gobernador de la provincia de Chaco, Leandro Zdero, el ministro de Salud, Sergio Rodríguez, y la representante de OPS en Argentina, Eva Jané Llopis, mantuvieron un encuentro para avanzar en el trabajo conjunto con foco en atención primaria de la salud, fundamentalmente en salud mental y telemedicina.