Martes 19 de Marzo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

TRABAJO E INCLUSIÓN: ZDERO VISITÓ UNA EMPRESA MAYORISTA QUE INCORPORÓ A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El gobernador Leandro Zdero visitó, este viernes, la empresa mayorista de productos alimenticios CHEEK, en el marco de la incorporación a su staff, de tres personas con discapacidad auditiva. “Es el resultado de la articulación entre el sector público y el sector privado, para generar un mundo laboral más inclusivo”, dijo el mandatario.

SECHEEP: REUNIÓN CON DIPUTADOS Y CONCEJALES PARA COMBATIR EL ROBO DE CABLES EN RESISTENCIA

El presidente de Secheep, José Bistoletti, junto al vocal Germán Perelli, recibieron y se reunieron hoy con el diputado provincial Carlos Salom y los concejales de Resistencia, Ramón Romero, Carla Cantero y Javier Dumrauf, para abordar diferentes temas que permitan seguir mejorando la prestación del servicio de energía eléctrica en la capital provincial, haciendo principal hincapié en la lucha que se viene realizando sobre el robo de cables y otros materiales de la infraestructura eléctrica.

EL GOBERNADOR ENTREGÓ EQUIPAMIENTOS PARA APICULTORES EN SAENZ PEÑA

Continuando con los trabajos de apoyo y fortalecimiento de todas las cadenas productivas del Chaco, el gobernador Leandro Zdero entregó en el Parque Industrial de Sáenz Peña, materiales, vestimentas y herramientas apícolas a 22 productores de la Asociación Civil de Pequeños Productores Apícolas, por un total de más de 20 millones de pesos.

ALTAS TEMPERATURAS: HALAVACS RECORRIÓ LAS ZONAS MÁS AFECTADAS

Se registraron temperaturas de más de 40 grados en los últimos quince días y falta de precipitaciones por un periodo aún mayor.

CONSEJOS PARA OPTIMIZAR EL CONSUMO ENERGÉTICO DURANTE LA OLA DE CALOR

Durante estos días de altas temperaturas, es importante tener en cuenta nuestras recomendaciones para evitar sobrecargar el sistema eléctrico y contribuir al ahorro energético.

ZDERO RECORRIÓ LAS OBRAS DE REFACCIÓN DE LA ESCUELA DE POLICÍA

El gobernador Leandro Zdero estuvo, esta mañana, junto al ministro de Seguridad de la provincia, Hugo Matkovich, al de Infraestructura, Hugo Domínguez, al Jefe de Policía, Fernando Romero y al Subjefe Manuel Silva, en las obras de refacción que se están llevando adelante en la Escuela de Policía, luego de un incendio, ocurrido allí, hace un tiempo atrás.

LA BOCHORNOSA GESTIÓN ANTERIOR DEL IPDUV ENTREGÓ 1.343 VIVIENDAS SIN TERMINAR

Desde la gestión actual del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda anunciaron que: “la gestión anterior dejó unas 2.600 viviendas inconclusas, entregando de manera irregular un total de 1.343 viviendas distribuidas por todo el territorio chaqueño.

MÁS SEGURIDAD PARA LAS ZONAS RURALES

El gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Seguridad, a cargo del Dr. Hugo Matkovich, viene desarrollando un fuerte operativo con la finalidad de combatir los graves flagelos delictivos que padece el sector agroganadero en el interior provincial.

EL GOBIERNO PROVINCIAL INICIA HOY LAS REUNIONES POR LAS PARITARIAS

El gobierno inicia, este lunes, la convocatoria por Paritarias con los sectores gremiales, a las 15:20 Hs con Salud y a las 17:00 Hs con el sector Judicial, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

RAÚL CANTERO: ¿DÓNDE ESTABA EL DEFENSOR DEL PUEBLO, ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE?

Raúl Cantero, Vocal que representa a los Pasivos en el INSSSEP, expresó su sorpresa ante las declaraciones recientes del Defensor del Pueblo, Bernardo Voloj, “porque esta preocupación no la vi, ni se notó, antes del 10 de diciembre. ¿Dónde estuvo antes? Acaso, ¿no sabía del carnaval dentro del Insssep? ¿No sabía de los autos que le daba Capitanich a los piqueteros? ¿Qué hizo con los galpones con medicamentos encontrados? El Defensor, es tan cómplice, es un hipócrita y si le queda todavía algo de vergüenza, debería renunciar”- expresó.