Martes 19 de Marzo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EMPLEADO DE SAMEEP DESCUBIERTO EN PLENO ROBO DE MEDIDORES Y LLAVES DE PASO

El pasado 3 de febrero un sargento de la Policía del Chaco, R.M., a las 7.15 hs encontrándose de franco de servicio, detectó a un hombre accionando sobre un medidor de agua potable en plena vía pública.

UNA DELEGACIÓN CHAQUEÑA VIAJÓ A LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS DE ENTRE RÍOS

Este viernes, por la noche, la delegación chaqueña de artesanos, conformada por 12 artistas, viajó a la 39° edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía que se desarrollará del 3 al 11 de febrero en Colón, Entre Ríos.

EL MINISTRO RODRÍGUEZ RECIBIÓ A LAS ENTIDADES GREMIALES MÉDICAS DE LA PROVINCIA

Con el objeto de llevar a cabo trabajos en conjunto entre el Ministerio de Salud, la Asociación de Clínicas y Sanatorios, Federación Médica y Colegio Médico Gremial del Chaco.

ZDERO CON FERNANDO CUADRA: “EL 18 DAMOS VUELTA LA PÁGINA Y CAMBIAMOS FONTANA”

El gobernador Leandro Zdero, estuvo en la mañana de este sábado, en Fontana, acompañando al candidato a intendente Fernando Cuadra, para dialogar con los vecinos y también con jubilados del B° Puerto Vicentini.

SAMEEP PUSO EN FUNCIONAMIENTO UNA NUEVA BOMBA EN MIRAFLORES QUE PERMITIRÁ ELEVAR EL SUMINISTRO EN TODA LA ZONA

El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez anunció que con el objetivo de tener un mejor servicio, se puso en funcionamiento una nueva bomba para abastecer a la cisterna y mejorar el abastecimiento a la localidad, a través del Acueducto Castelli – Miraflores.

ZDERO EN EL ANIVERSARIO DE RESISTENCIA: “TENEMOS UN COMPROMISO MUY GRANDE, DEJAR DE SER HABITANTES PARA CONVERTIRNOS EN CIUDADANOS"

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, acompañó, esta noche, al intendente de Resistencia, Roy Nikisch y a la comunidad, en el acto central por el aniversario 146 de la capital chaqueña.

PAMPA DEL INFIERNO: EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ KITS DE ELEMENTOS PARA PRODUCTORES APÍCOLAS

El gobernador Leandro Zdero junto al ministro de la Producción, Hernán Halavacs, y la intendente de Pampa del Infierno, Glenda Seifert, entregaron ayer, por la tarde, kits de elementos a productores apícolas en la UEGP 39, de modalidad Escuela Técnica Agropecuaria.

ZDERO PRESENTÓ HOY LA PROMOCIÓN ESPECIAL “VUELTA A CLASES CON TUYA”

Este mediodía, el gobernador Leandro Zdero, junto a la vicegobernadora Silvana Schneider, la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam; el presidente del Banco del Chaco, Germán Dahlgren, vocales y cámaras empresariales, presentó la promoción especial “Vuelta a clases con Tuya” para el inicio del ciclo lectivo 2024.

EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO Y LOTERÍA CHAQUEÑA ACOMPAÑARON LA PRESENTACIÓN DEL PLANTEL Y LA CAMISETA DE CHACO FOR EVER

El Club Atlético Chaco For Ever presentó a los integrantes de su plantel y la camiseta que vestirán sus jugadores de cara al torneo de Primera Nacional.

IZAMIENTO DE BANDERAS Y OFRENDA FLORAL EN EL ANIVERSARIO 146 DE RESISTENCIA

En el marco del 146 aniversario de la ciudad de Resistencia, se realizó esta mañana, el izamiento de las banderas en el Mástil Mayor, sobre la Avenida 9 de Julio y Güemes y también la entrega de una ofrenda floral, frente al monumento de “La Loba Romana”.