Sábado 27 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA APLICACIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO

El gobernador Leandro Zdero, anunció esta mañana, a través de sus redes sociales el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6% el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.

DE LA HUERTA A LOS VECINOS: ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA PRIMERA FERIA DE PEQUEÑOS PRODUCTORES EN EL DOMO DEL CENTENARIO

La actividad se desarrollará de 8 a 12 Hs. en el Domo del Centenario, organizada de manera conjunta por el Ministerio de la Producción, el IAFEP y el Municipio de Resistencia.

CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS’24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA

El gobernador Leandro Zdero junto al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, hoy con fuerte presencia en la Expo APRAS’24, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, que se lleva adelante en Curitiba, estado de Paraná, en Brasil.

TRABAJO ARTICULADO: PROVINCIA Y MUNICIPIO REALIZAN OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL ACCESO A RESISTENCIA

Los trabajos de limpieza y mantenimiento por avenida Sarmiento continuarán, durante los próximos días, hasta la plaza 25 de Mayo.

EL GOBIERNO PROVINCIAL CONTINÚA TRABAJANDO EN LA ERRADICACIÓN DE CONEXIONES IRREGULARES Y EL FRAUDE ELÉCTRICO

Avanzando con acciones que permitan mejorar la prestación del servicio eléctrico, por instrucciones del gobernador Leandro Zdero, Secheep en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano y la Subsecretaría de Desarrollo Territorial continúan trabajando en la diagramación de estrategias y acciones concretas que permitan erradicar las conexiones irregulares de energía eléctrica y eliminar el fraude eléctrico en la provincia.

EL IPDUV ANUNCIÓ BENEFICIOS PARA ADJUDICATARIOS AL DÍA Y PRESENTÓ SU NUEVO SITIO WEB

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv- anunció esta mañana un sistema de premios para los adjudicatarios que se encuentren al día con sus cuotas, mediante el cual se realizarán 2 sorteos de cancelación total y 10 de manera parcial.

CONCEPCIÓN DEL BERMEJO: SECHEEP Y EL MUNICIPIO TRABAJAN PARA MEJORAR LA RED ELÉCTRICA

En el marco del trabajo junto a los municipios, el Directorio de SECHEEP visitó Concepción del Bermejo en donde mantuvo una reunión con el intendente Raúl Maldonado y su equipo de trabajo, en la que abordaron diferentes temas tendientes a optimizar la infraestructura eléctrica en la localidad.

EL GOBIERNO PROVINCIAL GARANTIZA LA ASISTENCIA ALIMENTARIA A MERENDEROS Y COMEDORES BARRIALES

El Gobierno Provincial, a través de la Subsecretaría de Economía y Políticas Sociales en su Coordinación de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Humano, garantiza la continuidad de asistencia a merenderos y comedores barriales de toda la Provincia.

AUTORIDADES DE EDUCACIÓN DIERON LA BIENVENIDA A BECARIA DEL PROGRAMA ARGENTINO-BRITÁNICO DE ASISTENTES DE IDIOMA

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco recibió esta semana la visita de una asistente del Programa de Formación, Capacitación y Becas Internacionales proveniente de Inglaterra, que realizará el acompañamiento, asesoramiento e intercambio con docentes y estudiantes del Profesorado de Inglés, así como también de las instituciones Educación Bilingüe Intercultural.

LAS BREÑAS: PROVINCIA Y MUNICIPIO AVANZAN EN LA CREACIÓN DEL CENTRO DE VIDEOVIGILANCIA PARA MÁS CONTROL Y SEGURIDAD

El ministro Matkovich mantuvo hoy una reunión de trabajo con el intendente y recorrió el predio donde se ejecutará el Centro de Videovigilancia Municipal, en un trabajo articulado con la Provincia y el Servicio 911