Viernes 26 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL 79° ANIVERSARIO DE LA PEÑA NATIVA MARTÍN FIERRO

El gobernador Leandro Zdero acompañó anoche el 79° aniversario de la Peña Nativa Martín Fierro, en la ciudad de Resistencia.

CASTELLI: EL GOBERNADOR SE REUNIÓ CON CÁMARAS DE COMERCIO PARA FORTALECER Y DINAMIZAR AL SECTOR

El gobernador Leandro Zdero se reunió, este viernes, en Juan José Castelli con representantes de las Cámaras de Comercio de toda la provincia, a fin de resolver consultas, brindar soluciones y avanzar en una agenda de acciones conjuntas con el objetivo de potenciar y fortalecer el sector.

EL GOBIERNO PROVINCIAL EXTENDIÓ LA PREINSCRIPCIÓN PARA ACCEDER AL BOLETO DOCENTE

El período de preinscripción, a través del SIE, se prorrogó hasta el domingo 14 de abril, para obtener el Boleto Docente para distancias medias en el interior de la provincia.

BENEFICIARIOS DE BECAS: EL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO SOLICITA LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN “TU GOBIERNO DIGITAL”

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través del Plan “Ñachec”, solicita a los beneficiarios de los programas sociales “Renta Mínima Progresiva” y “Más Inclusión” a que actualicen sus datos en la plataforma “Tu Gobierno Digital”, en el apartado “Mis Becas”. El período de actualización será del 15 al 30 de abril.

QUITILIPI: EL GOBIERNO PROVINCIAL FORTALECE EL TRABAJO CON LOS PASTORES EVANGÉLICOS

Pastores evangélicos de la Región Centro se reunieron hoy con el secretario de Asuntos Estratégicos del gobierno provincial, Marcos Resico, oportunidad en la que abordaron temas como personería jurídica, registro de cultos y el programa Ñachec que impulsa la gestión provincial de Leandro Zdero, entre otros temas.

"La oposición busca dañar al gobernador Zdero y el pueblo no les cree”

Por Silvina Canteros Reiser (Diputada Provincial - Juntos por el Cambio).
Hay algunos diputados que todavía no se dan cuenta que perdieron las elecciones y creen que aún siguen en el gobierno, y pueden hasta manipular la agenda parlamentaria como lo hacían antes, con atropellos y con dinero que no es suyo.

IMPULSO PARA LA INDUSTRIA FORESTAL: EL GOBIERNO PROVINCIAL REACTIVARÁ EL SECADERO DE JUAN JOSÉ CASTELLI

El gobernador Leandro Zdero firmó, junto al ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Hernán Halavacas, un acta que otorga a la Asociación de Producción e Industria Forestal de Juan José Castelli, un financiamiento de $109.911.295,42, en el marco del Fondo Nacional de Enriquecimiento y Conservación del Bosque Nativo, para reactivar el secadero de la localidad, generando un fuerte impulso para la producción foresto industrial chaqueña.

EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO EN LA FÁBRICA TBEH QUE PRODUCE MAQUINARIAS AGRÍCOLAS Y VIALES PARA CHACO Y EL PAÍS

En Juan José Castelli, el gobernador Leandro Zdero estuvo, este viernes, en la fábrica de equipos agro-viales TBeH que provee maquinarias de gran calidad al sector productivo chaqueño y regional.

EL GOBERNADOR EN CASTELLI: ARTICULANDO Y FORTALECIENDO LAZOS CON CAIDIN

El gobernador Leandro Zdero estuvo, esta mañana, en la ciudad de Juan J. Castelli, en CAIDIN (Centro de Ayuda Integral al Discapacitado del Norte) fortaleciendo los lazos y el acompañamiento a las instituciones destacando las tareas que llevan adelante.

EL ANTICIPO DE AGUINALDO YA SE PUEDE SOLICITAR EN ONLINE BANKING

Desde hoy se encuentra habilitada la opción por NBCH24 Online Banking con acreditación inmediata. Se puede solicitar en la versión web y en la aplicación para celulares.