UCR CHACO: SE REUNIÓ LA MESA DEL COMITÉ PROVINCIAL Y DE LA CONVENCIÓN, PARA FORMALIZAR ALIANZAS
Ayer sábado, la Mesa Ejecutiva de la Convención Provincial y el Comité Provincial autorizaron al Presidente de la UCR Chaco, a avanzar en los diálogos y acciones políticas con otras fuerzas y/o partidos para formalizar alianzas electorales en vistas a las elecciones legislativas del próximo año.
EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL VIERNES LA 42° EDICIÓN DE LA FIESTA DEL DEPORTE CHAQUEÑO
El automovilista Lucas Bohdanowicz, se consagró como el Mejor Deportista del Año en La Fiesta del Deporte, llevándose el prestigioso premio.
GOBIERNO ENTREGÓ DECRETOS DE DESIGNACIÓN DE REGISTROS NOTARIALES A ESCRIBANOS Y LA RESOLUCIÓN DE INGRESO AL REGISTRO DE MEDIADORES EXTRAJUDICIALES
Los flamantes titulares fueron designados en sedes registrales de Resistencia, Machagai, Sáenz Peña y Barranqueras; mientras que las primeras siete matrículas del Registro de Mediadores fueron para profesionales de la Capital chaqueña, General San Martín, Castelli y Barranqueras.
EL GOBIERNO PROVINCIAL COORDINA Y GARANTIZA LA SEGURIDAD EN LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS "ÑACHEC"
Esta mañana, estuvieron coordinando acciones el ministro de Seguridad de la Provincia Hugo Matkovich junto a la Ministra de Desarrollo Humano Gabriela Galarza.
FIN DE CLASES: LA MINISTRA NAIDENOFF AGRADECIÓ POR ACOMPAÑAR LOS DESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN EN ESTE AÑO
Este viernes, tal como estaba previsto en el calendario escolar, finaliza el ciclo lectivo 2024 en todos los establecimientos educativos del Chaco.
SÁENZ PEÑA: EL GOBERNADOR ZDERO INAUGURÓ EL ESPACIO INTEGRAL PARA ADULTOS MAYORES “CASA ACTIVA”
El lugar alberga 32 monoambientes para la residencia de adultos mayores y funcionará además como un Centro de Día.
DEPORTISTAS AGRADECEN EL APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL A SUS CARRERAS DEPORTIVAS
En el Jaime Zapata, sede del Instituto Chaqueño, fueron recibidos 3 deportistas chaqueños: la patinadora Luana Drasich, la nadadora Lucía Samaniego y el nadador Thiago Romero.
MAESTROS DE GRADO Y DOCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA ADJUDICARON CARGOS EN ESCUELAS PARA ADULTOS
En el caso de Educación Física, se trató del primer acto de adjudicación de cargos en primarias para Adultos de la historia del Chaco.
BS. AS: PRODUCCIÓN TRABAJA CON LA ADUANA PARA LA EXPORTACIÓN DE CARBÓN CHAQUEÑO
El ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Víctor Zimmermann mantuvo en Bs. As, una reunión con autoridades de la Dirección General de Aduanas con el objetivo de encontrar el mejor camino para facilitar la exportación de carbón vegetal chaqueño.
HOSPITAL 4 DE JUNIO, SÁENZ PEÑA: EL GOBERNADOR ZDERO HABILITÓ EL SISTEMA DE TURNOS E HISTORIA CLÍNICA DIGITAL Y PUSO EN FUNCIONAMIENTO LA NUEVA UNIDAD CORONARIA
En su visita a la ciudad termal, el primer mandatario provincial anunció la creación de la Unidad Coronaria del nosocomio local, entregó equipamiento radiológico, de ginecología y quirúrgico.