Sábado 27 de Abril de 2024

COMANDANCIA FRÍAS

5 de diciembre de 2023

Comandancia Frías: Entrega de Donaciones de la Asociación Civil *Puerta de Hierro*.

La Asociación Civil “Puerta de Hierro” visitó El Impenetrable Chaqueño con Donaciones para los más necesitados. La Intendente Inés Ortega recibió a la Fundación y acompañó en la logística.

Sandra Affranchino, presidente de la Asociación Civil, junto a su equipo de colaboradores, visitó el Impenetrable Chaqueño, entre ellos el Barrio Media Luna de la Localidad de Comandancia Frías y Fuerte Esperanza donde hicieron la entrega de Donaciones a los pobladores de la zona. La Intendente Municipal acompañó en la logística para la entrega de dichas Donaciones.

En un Post por parte de la Asociación Civil de la Localidad de Nogoyá, provincia de Entre Ríos emitió lo siguiente a través de su cuenta de Facebook:

Comunicado

Nogoyá 30 de Noviembre de 2023

La Asociación Civil Puerta de Hierro informa que en el día de la fecha estará llevando ropa, calzados, juguetes y alimentos no perecederos a la ciudad de Fuerte Esperanza, Departamento General Güemes de la provincia del Chaco.

En primer lugar se agradece a todas las personas que de una u otra forma siempre colaboraron con esta asociación. También agradecer a Vialidad Nacional por el traslado de los mismos.

Aprovechamos la oportunidad para informar que la Asociación ha concluido el contrato de locación en Avenida Italia 330, pronto informaremos donde estaremos funcionando a partir de Marzo del 2024.

Nuevamente gracias y nos encontraremos pronto!!!

 

En otro Post, la Intendente Inés Ortega a través de su cuenta de Facebook expresó:

Donación de mercadería (ropa y juguetes) de la Asociación Civil Puerta de Hierro de Nogoyá Entre Ríos.

¡Muchas gracias!



COMPARTIR:

Comentarios