Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

9 de febrero de 2016

Frente para la Victoria ofrece asesoramiento jurídico gratuito para los estatales despedidos

El bloque de diputados del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados de Nación puso a disposición de los trabajadores estatales desvinculados en el último mes por el gobierno nacional un servicio gratuito de asesoramiento jurídico.

La iniciativa fue comunicada a través de las redes sociales por el jefe de la bancada kirchenrista en la Cámara Baja, Héctor Recalde, quien aclaró que la propuesta no va solamente dirigida a los "compañeros del FpV y del PJ" sino a "todos los compañeros", más allá de su "posicionamiento".

"Si hay un principio que tenemos es que no importa el color político del compañero, no importa su posicinamiento. Puede ser de de la Alianza Cambiemos y también lo vamos a defender porque es un trabajador", destacó Recalde, que es especialista en Derecho del Trabajo.

En el video difundido a través de las redes sociales, Recalde precisó que aquel que quiera solicitar el asesoramiento debe dirigirse a la mesa de entrada del edificio del Congreso y "avisar que quiere el servicio jurídico" para que los habiliten a subir al tercer piso, donde se encuentra la oficina del bloque del FpV.

"Lo primero que hay que hacer es actuar. No quedarse sin hacer nada. Sea un telegrama, una carta documento, una presentación colectiva, hay que hacer algo para defenderse", remarcó.

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios