Miércoles 17 de Septiembre de 2025

SáENZ PEñA

17 de septiembre de 2025

SÁENZ PEÑA: GOLPEARON A UN POLICÍA Y TERMINARON DETENIDOS

Por: Leo Viña

DOS PERSONAS AGREDEN A UN OFICIAL DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL Y SON APREHENDIDOS.

Durante la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Segunda se encontraban realizando un operativo en el Barrio Lamadrid cuando observaron una pelea.

 Al intervenir para disuadir a los involucrados, un hombre y una mujer se tornaron agresivos contra los agentes, golpeando a uno de ellos en el rostro. 

Los policías lograron reducirlos y trasladarlos a la comisaría. La causa fue caratulada por el Fiscal como “Resistencia y Atentado contra la Autoridad”.

Los funcionarios policiales sufrieron lesiones leves y presentaron una denuncia. Al verificar los datos de los agresores, se confirmó que el hombre de 26 años tenía una restricción vigente.

 La mujer fue detenida en un hecho posterior, junto con una motocicleta y una botella de alcohol. Ambos quedaron a disposición de la justicia.



COMPARTIR:

Comentarios