Jueves 28 de Marzo de 2024

EL IMPENETRABLE

25 de septiembre de 2018

NUEVAS COMISARÍAS PARA EL IMPENETRABLE

El Gobernador dejó formalmente inauguradas dos sedes policiales en las localidades de Fuerte Esperanza y Villa Río Bermejito.

Sáenz Peña (Agencia) - En el caso de Fuerte Esperanza, el primer mandatario provincial dejó habilitadas y en pleno funcionamiento la DIVISIÓN DE DROGAS INTERIOR, que dependerá de la división que está ubicada en la localidad de Juan José Castelli. Mientras que en Bermejito, se inauguró la nueva sede ppolicial, donde además el gobernador hizo entreega de equipamientos, concretando de esta maneraun pedido de los pobladores de esa localidad veraniega.

En este sentido tanto funcionarios gubernamentales como el director general de Seguridad Interior General, Fernando Romero, destacaron el compromiso asumido en su momento por el gobernador, quien en una visita a estos lugares dijo que se iban a concretar estas dos nuevas inauguraciones, que van a llevar más seguridad a la zona y, sobre todo, marcarán presencia en la lucha contra el delito, resumió Romero.

Para concluir, el gobernador Peppo dijo que el compromiso por parte del Estado es permanente, sobre todo en lo que refiere a materia de seguridad para los habitantes de cada una de las localidades en que se realizó la impirtante inversión, subrayó. En este sentido, destacó la presencia en el lugar de los vecinos, quienes en su momento le supieron transmitir tanto a los policías como a los ministros de Seguridad y de Gobierno, Carlos Barsesa y Martín Nievas, respectivamente, cada una de las peticiones, concluyó.

Fuente: Edición impresa Diario Norte - 24/09/2018.-



COMPARTIR:

Comentarios