POLITICA
6 de noviembre de 2025
MILEI EN MIAMI: "DOS DE CADA TRES ARGENTINOS QUIEREN ESTE NUEVO CAMINO"

EL PRESIDENTE JAVIER MILEI PARTICIPÓ EN EL AMERICAN BUSINESS FORUM, DONDE RECIBIÓ LA LLAVE DE LA CIUDAD, DEFENDIÓ EL CAPITALISMO Y ANTICIPÓ LA INTENCIÓN DE IMPULSAR REFORMAS LABORALES, BAJA DE IMPUESTOS Y MODIFICACIONES A LEYES PENALES.
El presidente Javier Milei participó en el American Business Forum en Miami, ante líderes conservadores y empresarios, donde brindó un discurso en defensa del capitalismo al que calificó como el único sistema "justo, que va de la mano de la moral y la ética".
Al comienzo de su exposición, parafraseó a Donald Trump al expresar: "Vamos a hacer a Argentina y América great again"y señaló que "dos de cada tres argentinos quieren este nuevo camino y no quieren volver al pasado".
Milei detalló las reformas que buscará impulsar, incluyendo una reforma laboral, la baja de impuestos para las empresas y modificaciones a las leyes penales.
Definió su gestión como un "plan de estabilización con consenso social pero sin consenso político", criticando a la oposición por "rechazar lo que la Argentina necesita".
El viaje del mandatario a Estados Unidos busca fortalecer su perfil internacional y sus vínculos con el mundo conservador.
WWW.DIARIOSOPHIE.COM
