Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURA

1 de noviembre de 2018

"EL EXPERIMENTO PUENTE"

El resultado es impactante, por la historia que se cuenta, por el alto nivel de actuaciones y la producción estética bien cuidada.

La obra de teatro que Sáenz Peña puede apreciar, se llama "EL EXPERIMENTO PUENTE" Es la versión libre escrita por Ulises Camargo, a partir del texto clásico de Artur Miller ("Todos eran mis hijos"), alcanzando una obra que da la posibilidad de investigar las relaciones humanas . Y, si bien la época en que transcurre nos remite al pasado, despliega en su asombrosa trama una actualidad abrumadora.

Es una de esas maravillas que tienen los clásicos, que nos hacen volver a cuestionar los valores básicos de una sociedad que parece haberlos olvidado hace mucho tiempo e instala un debate moral que nos coloca irremediablemente en el presente. Así y todo es en los vínculos de los personajes, en sus secretos y en sus omisiones donde se ubica el núcleo de la obra. *El Experimento Puente* -Miller versión Camargo- cuenta el intenso drama de una familia que afronta ausencias.

🎭 Este proyecto es impulsado por el director Ulises Camargo, quien fuera ganador del Festival de Teatro Chaqueño 2017 como mejor director. Dice Camargo que el motor principal de este *Experimento* es unir a dos de los más queridos actores chaqueños, Elcida Villagra y Carlos Canto y a sus respectivos teatros, La Usina y Septiembre. El resultado es impactante, por la historia que se cuenta, por el alto nivel de actuaciones y la producción estética bien cuidada.

Al elenco lo integran Elcida Villagra, Carlos Canto, Beatriz Czyruk y Ulises Camargo (actor y director)

Los invitamos a disfrutar de este acontecimiento artístico de relevancia, y aplaudir a los artistas.

🎭 *Sábado 3 de Nov*. a las 22 hs.: Sala La Usina, Espacio



COMPARTIR:

Comentarios