Martes 19 de Marzo de 2024

CARTA DE LECTORES

25 de enero de 2019

Los Irresponsables de Siempre?

Yo me siento Responsable y muchos deberíamos hacer lo mismo. PERO esos que cada tanto lo escuchas QUEJARSE de la corrupción, son los mismos que ya comienzan a hacerle propaganda y campaña.

No podemos entender que con un solo período es suficiente...y después No lo podemos sacar. Nos quejamos por la inseguridad.Vemos como cada día desaparecen mujeres y jóvenes; muchos víctimas de la Trata, y tráfico de órganos.

Acaso, no sabemos que los mayores consumistas son los que están en el poder? Son los mismos que pueden mandar a matar a tu hijo o secuestrar a tu hija, o dejar sin trabajo a un miembro de tu família, o mandar que te presionen tanto que tengas que irte De tu pueblo o ciudad.

No aprendemos: No nos importa el otro "mientras a mi no me pase". Nos burlamos de la Mujer que denuncia haber sido víctima de Acoso, nos reímos del inoperante que ponen porque sabemos que son fáciles de manipular.

Nos alegra que desacrediten y hagan quedar mal a aquel que realmente está preparado y es capaz " porque yo no lo quiero", aplaudo cuando inauguran una obra nueva, aunque sepamos que esta mal hecha, hacemos chistes y reímos de La que SERVÍA los Tragos... PERO somos los mismos que Nos quejamos cuando se inunda el asfalto, que nos quejamos cuando en una oficina nos atiende alguien que no sabe darnos una solución, los mismos que lloramos cuando sucede algo malo en un local que no cumple con los requisitos de habilitación, somos los mismos que Nos quejamos de la falta de ambulancias, de los cortes de Luz de los Sobreprecios, de la falta de medicamentos, del lugar que ocupa la FLACA (y tan rápido que hizo su casa).

Los mismos que ayer Estábamos muy ofendidos y hoy le dieron trabajo a mi hijo "que me importan los demás". Somos las Mismas que hacemos marchas a favor de los derechos de la Mujer, y defendemos los derechos de niños y discapacitados.

Somos los mismos y Nos Conocemos Todos. Yo me siento Responsable: Ojalá pueda mejorar y deseo que Usted también cambie su perspectiva del Pueblo que queremos, de la Provincia que anhelamos y una Argentina para todos
Entre todos podemos mejorar. Yo estoy tratando. Usted?

Griselda Teves. Extraído del muro de Facebook.

Fotografía/ Colaboración: Juan Yago Mandorlini.
Título: Redacción diariosophie.com 



COMPARTIR:

Comentarios