POLICIALES
23 de noviembre de 2025
DEMORADO EL CHOFER DENUNCIADO POR INTENTAR INYECTAR UNA SUSTANCIA A UNA PASAJERA DE APLICACIÓN

EL SARGENTO PRIMERO ALEJANDRO RESCA, DE 51 AÑOS, SE PRESENTÓ DE FORMA VOLUNTARIA EN EL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES TRAS SER ACUSADO DE INTENTAR SECUESTRAR E INYECTAR A UNA JOVEN DURANTE UN VIAJE DE DIDI. EL HOMBRE NEGÓ LA ACUSACIÓN Y PRESENTÓ UNA CONTRADENUNCIA POR INJURIAS, RECUPERANDO POSTERIORMENTE LA LIBERTAD SUPEDITADA.
El 22 de noviembre de 2025, el sargento primero Alejandro Resca, de 51 años, se entregó y quedó demorado en el Departamento de Investigaciones. El chofer, que trabaja para la aplicación DiDi, fue denunciado por una joven de 21 años por supuesta privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa; la pasajera aseguró que Resca desvió la ruta, activó el seguro de las puertas e intentó inyectarle una sustancia con una jeringa.
El conductor negó rotundamente haber realizado ese viaje y presentó una contradenuncia por injurias. Según fuentes extraoficiales, Resca argumenta que las acusaciones son un "invento". El fiscal a cargo, Víctor Reccio, dispuso la aprehensión inicial de Resca y el secuestro de su vehículo, pero posteriormente ordenó que el sargento quede en libertad supeditada a disposición de la Justicia, con la obligación de presentarse cuando sea requerido y sin obstaculizar la causa.
WWW.DIARIOSOPHIE.COM
