Jueves 18 de Abril de 2024

GERMAN PERELLI

7 de abril de 2019

AUDIENCIA PÚBLICA: NUEVO AUMENTO DE S.E.CH.E.E.P.

Las autoridades de nuestra empresa de energía provincial, convocaron a una Audiencia Pública para el 3 de mayo en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, según trascendió para establecer un nuevo aumento que rondaría el 20%.

Ante este desmanejo total por parte del directorio de la empresa que tiene como única variable el aumento a nosotros, los usuarios que pagamos su fiesta e inoperancia y que ya no damos más. 

Siempre desde Encuentro Cívico venimos proponiendo alternativas e ideas, por eso no estuvimos de acuerdo con la aprobación del crédito de $ 4.000 mil millones, que la mayoría de los diputados provinciales avalaron el miércoles próximo pasado. Consideramos que sin un plan de trabajo que debe incluir, necesariamente, a los usuarios y a la justicia, no hay posibilidad de saneamiento de S.E.CH.E.E.P. 

Llamó mucho la atención que diputados que hasta antes del miércoles denunciaban desmanejos, en la sesión se peleaban por levantar la mano para aprobar el millonario crédito. 

El viernes 3 de mayo estaremos presentes, como en todas Las Audiencias Públicas que se vienen realizando, defendiendo a los usuarios, con críticas, ideas y propuestas, preocupados por el futuro de nuestra empresa provincial de energía y con el respaldo del trabajo realizado ( para más información, ver en esta página). 

 

 

 

 

Fuente: https://germanperelli.com.ar/audiencia-publica-nuevo-aumento-de-s-e-ch-e-e-p/



COMPARTIR:

Comentarios