Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

14 de julio de 2019

El Oficialismo Local se le Burla a los Candidatos de Coqui😂

Captura Estados de WhatsApp de Marcelo Nievas

Comenzó la campaña para Fuerte Esperanza y al parecer los simpatizantes oficialistas comenzaron con las "cargadas" y "burlas".

El viernes por la tarde luego del Acto encabezado por Jorge Milton Capitanich los fotógrafos y periodistas retrataron en imágenes el momento donde todos querían tomarse una fotografía con el máximo Referente del "Frente de Todos" a nivel Provincial.

De los candidatos por Fuerte Esperanza en la línea del "Frente de Todos" se encuentran Jorge Barrios, a quien Capitanich ya lo recibió en varias mesas previas a este encuentro, lo acompaña el Dr Mariano Cisnero y se lo sumó en última instancia Bernardo Santillan quien integra el "Frente para el Cambio", a quien también en la tarde del viernes Coqui lo reconoció apoyándolo no solo a los antes mencionados sino también a este último.

En este marco, al parecer los Referentes buscan unificar fuerzas con varios espacios y entre ellos. Hasta ahora todos encabezan las listas como candidatos a Intendentes y Presidentes del Consejo, de llegar a un acuerdo entre todas las fuerzas podrán armar una sola lista. Lo cierto es que hasta ahora el equipo de máxima logística es el que encabeza Jorge Barrios junto al Dr Mariano Cisnero.

El oficilismo aún está inmerso en el hermetismo y tampoco presentó un nuevo plan de Gobierno de cara a las Elecciones 2019. Pero como es de esperar comenzaron las cargadas que son parte de la popular, lo cierto es que éstas internas se dan siendo ambos "bando" del Partido Justicialista como base.

Bernardo Santillan tendrá que pedir espacios si quiere encabezar las listas de las internas de estas agrupaciones Coquistas ya que Capitanich a pesar de darle apoyo hasta ahora solo mantuvo reuniones con el máximo Referente local Jorge Barrios quien en el día de ayer junto a Marianl Cisnero se hicieron presentes con un gran grupo de personas de Comandancia Frías y Fuerte Esperanza.



COMPARTIR:

Comentarios