Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de julio de 2019

FORTIN BELGRANO: PIDEN REFACCIONAR EL PUESTO SANITARIO, MEJORAS EN SALUD , MEDICAMENTOS Y UNA AMBULANCIA

Por Javier Insaurralde.
Gentileza Mario Acevedo.
Desde FORTIN BELGRANO la comunidad solicita una urgente solución a la problemática de Salud Pública, refacción del puesto sanitario, nueva ambulancia, medicamentos e insumos, que son un faltante más que importante, además es un pedido reiterado que vienen realizando desde la localidad.

La solicitud de la comunidad el día 25 de julio del corriente año nos complace en alzar las voces de mi comunidad, Fortín Belgrano pidiendo al ministro de salud pública y al señor gobernador de la provincia que se realicen refacciones y ampliaciones en la salita de primeros auxilios, queremos reiterar el pedido de una ambulancia, recordar que nuestra región es un punto tripartito, límite con las provincia de Salta y Formosa. 

  Respecto al equipamiento, medicamentos e insumos solicitamos nebulizador, oxígenos, sueros, antiofídicos, el pedido de la ambulancia de basa en estamos integrados con el Hospital de EL SAUZALITO y este solo cuenta con un medio de movilidad. Este pedido de ser factible beneficia a otros parajes como El Cebilar, Tartagal, Tres Pozo entre otros.         Fuente: https://www.porticonoticias.com/fortin-belgrano-piden-refaccionar-el-puesto-sanitario-mejoras-en-salud-medicamentos-y-una-ambulancia/

COMPARTIR:

Comentarios