Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de agosto de 2019

Gran Labor de Misioneros en Fuerte Esperanza | De Villa Soldati al Impenetrable

Un hermoso grupo de Misioneros Católicos visitaron la localidad de Fuerte Esperanza hace pocos días atrás antes de finalizar el mes de julio. En un contacto con uno de ellos, el Misionero Jorge Ganz nos comentó y nos compartió una breve reseña de su paso por la localidad.

Ganz a Portal Fuerte Esperanza "Somos un grupo de 26 misioneros, compuesto de un Sacerdote, dos Seminaristas llegados de Nueva York, Estados Unidos, un futuro Diácono permanente acompañado de su esposa y su hija más 21 jóvenes".

¿DESDE CUÁNDO ESTÁN?
"Estamos desde el lunes pasado hasta este domingo" (haciendo referencia del 22 al 28 de julio).

¿DE DÓNDE VIENEN?
"Venimos desde de la Parroquia Virgen Inmaculadad del barrio de Villa Soldati de la ciudad de Buenos Aires. Es el segundo año que visitamos Fuerte Esperanza y esperamos seguir visitándolos los próximos años".

¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZAN?
"Visitas a los vecinos todas las mañanas.
Juegos y merienda con niños, todas las tardes. Además hacemos encuentros y guitarreada con jóvenes todas las tardes.
Encuentros con mujeres con proyecciones de videos y confeccion de artesanías religiosas. Preparación para recibir el bautismo y la primera comunión de bebés y adultos. Hemos realizado también una procesión al cementerio, bendición de tumbas y misa en el cementerio por los difuntos".

¿QUÉ HAY PARA HOY DOMINGO 28 DE JULIO?
"Hoy cierre con procesión por el barrio, bendición de casas. Luego misa con administracion de bautismos y primeras comuniones y cierre con Peña en la plaza, frente a la parroquia".





Entrevista exclusiva de Jorge Ganz a Jorge Ledesma para Portal Fuerte Esperanza y diariosophie.com. 



COMPARTIR:

Comentarios