Domingo 28 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EDUCACIÓN Y SALUD ACTIVARON EL PROTOCOLO SANITARIO ANTE POSIBLE CASO DE MENINGITIS DE UN ESTUDIANTE

Desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia se informó que ante un posible caso de meningitis de un niño que asiste al Jardín de Infantes N° 28 de Resistencia, desde el lunes a la tarde, se procedió a aplicar el protocolo de prevención dispuesto por el Ministerio de Salud, por lo que se suspendieron las actividades escolares por 24 horas y se realiza la ventilación y la sanitización de los espacios comunes.

SECHEEP CONSTRUYE UNA NUEVA RED ELÉCTRICA EN EL MICROCENTRO DE SÁENZ PEÑA

En el marco del plan de mejoramiento de la infraestructura eléctrica en toda la provincia, SECHEEP lleva adelante la construcción de una nueva línea energética de media tensión en Presidencia Roque Sáenz Peña.

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD: ENTREGA DE ECO REPELENTES, TESTEOS Y VACUNACIÓN DESDE EL LABORATORIO CENTRAL

En conjunto con la Dirección de Epidemiología y la Dirección de Enfermería, se desarrolló una posta de vacunación y testeos varios en las afueras del Laboratorio Central de la provincia, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud.

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑARÁ LA CRUZADA EVANGELÍSTICA QUE TRAERÁ A MÁS DE CINCUENTA MIL FELIGRESES A RESISTENCIA

El gobierno se prepara para recibir a todos los religiosos y feligreses que vengan de muchos lugares del mundo, para este encuentro que se realizará en septiembre en la capital chaqueña.

CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN PARA DOCENTES INCLUIDOS EN EL PROGRAMA “VAMOS A ENSEÑAR”

Cabe señalar que tal como lo indicara el Gobernador Leandro Zdero, el objetivo principal de este programa es facilitar el acceso al transporte a los docentes que necesiten desplazarse de su ciudad de origen para ejercer su labor en otra localidad.

Eclipse solar total: el fenómeno astronómico deslumbra en Estados Unidos

Así se fotografió el eclipse solar total sobre México, donde la Luna tapó completamente al Sol durante aproximadamente 4 minutos.

LAS GARCITAS: EL GOBERNADOR SE REUNIÓ CON PRODUCTORES DE LA ZONA

La próxima semana volverán a reunirse para avanzar en la adquisición de más herramientas, para el desarrollo del sector productivo que apuntan al fortalecimiento de las cadenas agrícolas y ganaderas.

LAS GARCITAS: ZDERO ESTUVO HOY EN LA RESIDENCIA TERCIARIA FEMENINA MUNICIPAL

El instituto alberga unas 30 estudiantes que residen en el lugar mientras dure su formación profesional.

A PARTIR DE ESTE MARTES, EL GOBIERNO PAGA PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas informó el cronograma de pagos de programas provinciales que comenzará este martes 9, en el marco del plan de ordenamiento económico que viene implementando el gobernador Leandro Zdero.

PROCESO DE SELECCIÓN PARA AGENTES DE POLICÍA AÑO 2024- RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN

A partir de hoy, lunes 8 al 23 de abril, de lunes a viernes se comenzará a realizar la medición del IMC y a recepcionar la documentación de carpeta completa a los aspirantes para Agentes de Policía que realizaron exitosamente la pre inscripción online.