Miércoles 30 de Abril de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ENCUENTRO PROVINCIAL DE SUPERVISORES DE NIVEL PRIMARIO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS EN TERRITORIO

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, encabezó este lunes el Encuentro Provincial de Supervisores de Nivel Primario, donde se presentó el Plan Operativo Pedagógico en el marco de las políticas educativas definidas para el año 2025 que buscan resignificar el rol del supervisor.

RESISTENCIA: MEIRIÑO SUPERVISÓ TRABAJOS DE ENRIPIADO “SON OBRAS ESPERADAS POR LOS VECINOS Y RESPONDEMOS CON ACCIONES”

La Secretaria General de la Gobernación Carolina Meiriño estuvo, este lunes junto al subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Gustavo De Martini, verificando las obras de ripio que se ejecutan en la calle Brown, en proximidad al Golf Club de Resistencia.

DESTINO CHACO: EL INSTITUTO DE TURISMO RECORRE LA PROVINCIA CON ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMPROMISO TERRITORIAL

El Instituto de Turismo del Chaco continúa fortaleciendo la presencia del destino en cada rincón de la provincia, con una clara política de promoción y articulación territorial, alineada con los lineamientos del gobernador Leandro Zdero, quien ha encomendado un trabajo de campo constante para acompañar a los prestadores turísticos y posicionar la oferta chaqueña ante potenciales visitantes.

GRAN RESISTENCIA: SE LANZÓ EL OPERATIVO “CAMINANTES” Y REFUERZOS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Este lunes por la mañana, desde la Plaza 25 de Mayo de Resistencia, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, puso en marcha el operativo “Caminantes”, un despliegue estratégico de más de 800 efectivos en la vía pública, destinado a reforzar la presencia policial en el Área Metropolitana.

Leandro Zdero anunció un aumento del 8,57% para los docentes.

El gobernador explicó que el mismo se hará efectivo a partir de los sueldos del mes de abril mes de abril.

EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA Nº 21 “GRAL. MANUEL BELGRANO”

El gobernador Leandro Zdero acompañó el domingo a la noche la celebración por el 100º aniversario de la EET Nº 21, destacando los 100 años de vida institucional con una trayectoria, un perfil y una orientación técnica industrial, señera en la ciudad, en la provincia y en el país.

RIACHO BARRANQUERAS: EQUIPOS TÉCNICOS DE LA APA SUPERVISARON TAREAS DE DRAGADO EN LA ZONA DEL MUELLE DE YPF

Autoridades y técnicos de la Administración Provincial del Agua, APA, supervisaron los trabajos de dragado que se llevan adelante en el acceso al muelle de la Empresa YPF en el riacho Barranqueras.

ESTE MARTES 15, HABRÁ DOS OPERATIVOS INTEGRALES DEL INSTITUTO DE VIVIENDA

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) llevará a cabo sendos operativos integrales en Avia Terai y Napenay, donde los adjudicatarios podrán realizar diferentes trámites relacionados con sus inmuebles.

ZDERO EN VILLA ÁNGELA: “PUSIMOS ORDEN ANTE TANTO DESORDEN QUE NOS DEJARON”

Este domingo pasado, el gobernador Leandro Zdero, acompañado por los candidatos a diputados provinciales de “Chaco Puede + La Libertad Avanza”, estuvo en Villa Ángela para escuchar de primera mano las inquietudes de los vecinos.

LA CLOTILDE: ZDERO LLEVÓ LA PROPUESTA DE “CHACO PUEDE + LA LIBERTAD AVANZA” Y AFIRMÓ “FUIMOS CAPACES DE ORDENAR LA SALUD, LA EDUCACIÓN Y LA SEGURIDAD”

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por los candidatos a diputados provinciales de “Chaco Puede + La Libertad Avanza”, estuvo en la localidad de La Clotilde para escuchar de primera mano las necesidades de los vecinos y pedir el acompañamiento de cara a las elecciones del 11 de mayo, con el objetivo de seguir cambiando el rumbo de la provincia.