Viernes 29 de Marzo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EDUCACIÓN: LA DIRECCIÓN DE TÍTULOS Y EQUIVALENCIAS EXTENDIÓ SU HORARIO DE ATENCIÓN

El Ministerio de Educación de Chaco informa que se extendió el horario de atención al público de la Dirección de Títulos y Equivalencias, con el objetivo de agilizar, optimizar y facilitar los diferentes trámites.

OPERATIVO DE REEMPLAZO DE TRANSFORMADOR EN QUITILIPI: SERVICIO ELÉCTRICO GARANTIZADO

El Centro de Operaciones informó que el pasado 21 de marzo de 2024, un transformador de la Estación Transformadora (ET) de Quitilipi salió de servicio debido a condiciones climáticas adversas. Sin embargo, la carga fue transferida inmediatamente y el servicio eléctrico se normalizó.

EL GOBIERNO DEL CHACO Y LA OPS DEFINEN ACCIONES CONJUNTAS BASADAS EN LAS PRIORIDADES DE SALUD DE LA PROVINCIA

En el marco de la visita técnica de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) para brindar cooperación en el manejo clínico sobre Dengue, el gobernador de la provincia de Chaco, Leandro Zdero, el ministro de Salud, Sergio Rodríguez, y la representante de OPS en Argentina, Eva Jané Llopis, mantuvieron un encuentro para avanzar en el trabajo conjunto con foco en atención primaria de la salud, fundamentalmente en salud mental y telemedicina.

EL GOBERNADOR ZDERO PRESENTÓ UNA LÍNEA DE CRÉDITO PARA EMPRESAS CONSTRUCTORAS, A FIN DE TERMINAR LAS OBRAS PÚBLICAS EN LA PROVINCIA

El gobierno del Chaco y el NBCH firmaron, este viernes, un convenio para la implementación, a partir de hoy, de la línea especial de crédito destinada a dinamizar el sector de la construcción y concretar las obras públicas necesarias para la provincia.

MES DE LA MUJER: LA VICEGOBERNADORA COMPARTIÓ LA CHARLA “LA MUJER DEJANDO HUELLAS EN EL DEPORTE” CON DEPORTISTAS CHAQUEÑAS

Deportistas chaqueñas de distintas disciplinas compartieron una charla con autoridades provinciales en la que repasaron sus experiencias en el deporte chaqueño. La vicegobernadora Schneider ratificó el compromiso y acompañamiento del gobierno con las mujeres deportistas.

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ QUE EL ACTO DEL 2 DE ABRIL SE REALIZARÁ EN PRESIDENCIA DE LA PLAZA

Esta mañana, el gobernador Leandro Zdero, anunció que las actividades del acto central por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra en Malvinas, se realizará en la localidad de Presidencia de la Plaza, a las 10 Hs.

ZDERO ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD A 154 FAMILIAS DE RESISTENCIA, FONTANA Y BARRANQUERAS

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider, entregó este jueves, por la tarde, 154 títulos de propiedad a familias de distintos barrios de Resistencia, Fontana y Barranqueras.

DÍA DEL SÍNDROME DE DOWN: LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y LA PRESIDENTE DE IPRODICH PARTICIPARON DEL PROGRAMA SOMOS IGUALES

Sofía Naidenoff y Ana Mitoire compartieron algunas reflexiones sobre educación, el valor de la autonomía para una persona con síndrome de Down y sobre la inclusión de las personas con discapacidad en el sistema educativo y en el mundo laboral.

ACTOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA PROVINCIA Y GIL LAVEDRA EN RESISTENCIA: LA AGENDA DE ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL 24 DE MARZO

El Ministerio de Gobierno, Trabajo, Justicia y Derechos Humanos, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, informó las actividades que se realizarán en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

QUITILIPI: SALUD REALIZÓ EL LANZAMIENTO SIMULTÁNEO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL DESDE LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES

La cartera sanitaria, a través del Departamento de Inmunizaciones, puso en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal que se cumple en todo el país a partir de este jueves 21 de marzo.