Martes 16 de Abril de 2024

CULTURA

19 de septiembre de 2019

Villa Ángela: Los Estudiantes de la EES N° 14 participaron del Festival Internacional de Cine.

Los estudiantes de la EES N° 14 "General Manuel Belgrano" de Villa Ángela participaron de MAFICI (Festival Internacional de Cine) de Puerto Madryn, Chubut; los días 6 al 12 de septiembre.

La delegación estuvo formada por los estudiantes: CHOLOD TOMÁS, GALERA BRENDA, GONZALEZ EZEQUIEL Y GUERRA MILAGROS. Y las docentes KARINA CENTURION y CLAUDIA KARACSANY.

La escuela resultó finalista en la sección de videominutos ambientales "A Cuidar Nuestro Mundo", nivel secundario, con un videominuto titulado "DOLOROSA REALIDAD". En la gala de cierre realizada el 12 de septiembre a sala llena los autores de la producción realizada recibieron mención especial.

Además fueron galardonados y nombrados LOS PRIMEROS EMBAJADORES DE "A CUIDAR NUESTRO MUNDO" LA SECCIÓN de VIDEOMINUTO AMBIENTALES Y EL CINE en la Provincia del Chaco.

Realizaron LIMPIEZA DE PLAYA, actividad propuesta por la FUNDACIÓN VIDA SILVESTRE. También los alumnos formaron parte del staff de la 7° edición de CORTO DE 72 HORAS, produciendo TRES Cortometrajes de 5 minutos de duración cada uno.




Ampliaremos...











Gentileza: Germán Maximiliano Perelli.
Fuente: diariosophie.com.



COMPARTIR:

Comentarios