Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

4 de noviembre de 2019

Salta: Niña espera con una botella de agua fresca a los Basuleros 🚛

Una niña Salteña cada vez que viene el recolector de residuos a su Barrio, ella los espera con una botella de agua fresca, la ternura que conmueve en la historia contada por su hermana Gabriela Vivas en su cuenta de Facebook.

La publicación se hizo hace aproximadamente una hora y ya es viral según pudo saber diariosophie.com. Cuenta con una cantidad de Like, Comentarios y casi alcanza 800 veces Compartido. Esta publicado en el muro de Facebook de su hermana mayor que ilustra con imágenes uno de los momentos donde la niña espera a los recolectores de residuos, un gran gesto de una pequeña de corazón gigante. Así expresó Gabriela Vivas en su cuenta de Facebook:


"Ella es mi hermanita Esperanza, tiene 6 años. Todos los dias se levanta temprano y lo primero que pregunta -"Ya paso el Basulero". Y asi esta... constantemente al pendiente de que llegue el camion. Casi siempre son los mismos trabajadores que pasan alzando la basura por mi cuadra y ella los espera y les ofrece una botella de agua fresca. -"Don llevate la botella para convidarle a tus amigos tambien" ellos solo responden con un muchas gracias y el chofer del camion la saluda desde adentro "🖒"... hay dias que el camion pasa a la tarde, llega de la escuela no ve basura en casa y pregunta si mi mama le dio el agua a los 'basuleros'.. y asi.. está intranquila hasta que entrega una simple botella de agua a los trabajadores.
Es un gesto tan simple que a ella la reconforta y la deja satisfactoriamente tranquila para poder volver adentro a seguir jugando..
Pongamos de moda hacer lo mismo que ella, mucho más en los días de calor".


Un gesto maravilloso y gracias a la publicación de su hermana Gabriela podemos conocer esta hermosa historia de esta niña llamada Esperanza que aún desconocemos más detalles pero sabemos que su corazón es muy grande.











Fuente 1: Extraído del muro de Facebook de Gabriela Vivas.
Url: https://www.facebook.com/gabuuchy

Fuente 2: diariosophie.com 



COMPARTIR:

Comentarios