Sábado 27 de Abril de 2024

INFORMACIÓN GENERAL

27 de marzo de 2024

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑÓ A LA COMUNIDAD DE COLONIA BENÍTEZ EN SU 136° ANIVERSARIO

La subsecretaria de Municipios, Gabriela Galarza, participó, este miércoles, de los festejos por el 136° aniversario de Colonia Benítez, que contó con actividades culturales, deportivas y comunitarias.

“Desde el gobierno de la provincia queríamos acompañar en esta fecha tan importante y significativa a la comunidad”, destacó la funcionaria que llevó los saludos del gobernador Leandro Zdero.
Cabe destacar que el aniversario de la localidad fue el 11 de marzo y los festejos, previstos para el sábado 16, debieron ser postergados por cuestiones climáticas.
 “La línea de acción que plantea el gobernador requiere que los funcionarios estemos en el territorio, por eso estamos siempre acompañando a cada una de las comunidades en todo el desarrollo de sus propuestas y sus proyectos de trabajo”, sostuvo.  
La funcionaria, recibida por el Intendente Sergio Phipps, felicitó a “la comunidad por la identidad que va construyendo diariamente”.  “Gracias al al esfuerzo que los caracteriza, a través del tiempo y su particularidad con la naturaleza llegaron a ser lo que hoy son y lo que los distingue”, remarcó y resaltó “la importancia de acompañar, como comunidad y desde las familias, a todos los niños y jóvenes para construir una ciudad con futuro”.



COMPARTIR:

Comentarios