Lunes 29 de Abril de 2024

MALVINAS

4 de abril de 2024

EEP N° 887 Homenajeo al Héroe de Malvinas Lídoro Galván - 2024

En el día de ayer, 3 de abril del corriente año, en la Jornada de ambos turnos de la Escuela de Educación Primaria N° 887 “Cnel. Ramón Lorenzo Falcón” de la Localidad de Fuerte Esperanza en el cual se contó con la presencia del Veterano de Guerra Lídoro Galván, único Héroe de Malvinas de dicha Localidad, quien estuvo acompañado de sus familiares.

El Acto encabezado por el Director Anfitrión de la EEP N° 887 Jorge Barrios y Vice Directora Silvina Matorras, contó con la Presencia de la Directora de Servicios Técnicos Norma Melgar y Supervisora Técnico Zonal de Nivel Primario Mónica Rojas de la SSFE, Supervisor de Educación Física Enrique Lugo, Director de la BP N° 074 Lorenzo Salvatierra, Maestras del JI N° 215, Pastor de la Iglesia de Dios José Almirón. Además se contó con la presencia de Autoridades Policiales, de la Municipalidad.

Dicho Acto, se hizo entrega de un recordatorio, regalos, y palabras alusivas a la fecha por estudiantes de mencionada Institución. Por su parte, en comunicación Telefónica con éste Medio, la Directora de la SSFE, Profesora Norma Melgar expresó “Nos honra homenajear como cada año a Don Lídoro Galván, Veterano de Guerra quien es nuestro héroe local, que participó de la Gesta de Malvinas, simplemente agradecer a Don Lídoro por participar de éste Homenaje y también agradecer en nombre de la Subsede al Personal Directivo, Docentes y estudiantes que hicieron posible rendir en este Acto un hermoso Homenaje” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios