Lunes 29 de Abril de 2024

EL IMPENETRABLE

10 de abril de 2024

Fuerte Esperanza: 200 Milímetros de lluvias en menos de una semana.

Aproximadamente casi alcanzó los 200 Milímetros las lluvias que se han registrado en menos de una semana.

Hasta el mediodía del pasado día domingo 7 de abril se habría registrado en la localidad de Fuerte Esperanza un promedio de 95 a 110 Milímetros. Este promedio se dá, dado que algunos parajes cercanos a la localidad han registrado Milimetrajes similares.

En el día de hoy miércoles 10 de Abril, las lluvias han superado los 75 Milímetros apenas en horas de la media mañana y alcanzando mayor caudal en algunos parajes cercanos casi a los 90 Milímetros aproximadamente y otros registros alcanzaron los 115 Milímetros. Si bien ésta franja muy definida no ha favorecido a toda la zona, ya que en algunos puestos Ganaderos no han registrado precipitaciones.

Las precipitaciones alcanzaron a varios puntos de El Impenetrable, pero las zonas más favorecidas hasta el momento han sido las puertas de El Impenetrable, coml ser las localidades de Miraflores y Juan José Castelli. Que si bien, las abundantes lluvias han sido un alivio, las mismas no implican un gran impacto al sector Productivo y Ganadero de la zona que año tras año sigue golpeado por dichas sequías.



COMPARTIR:

Comentarios