Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

9 de agosto de 2016

Juegos Evita en Fuerte Esperanza

Amplia convocatoria en los Juegos Evita que se llevo a cabo en la localidad fuertense.

06/08/2016 // HEL// El día Sábado 6 de Agosto se llevo adelante los tan esperados Juegos Evita en la localidad de Fuerte Esperanza, dicho evento se realizó en las instalaciones del Polideportivo con la coordinación de los profesores del Centro de Educación Física encabezado por su Director Bruno Wederczyk.

En los juegos participaron delegaciones de las localidades de Sauzalito, Misión Nueva Pompeya, Wichí, Comandancia Frías y de Fuerte Esperanza. Los jóvenes participaron en las disciplinas como ser, Futbol, Vóley, Básquet, Hockey,  cabe señalar que por parte de la organización de los juegos evita asistió el cuerpo de integrantes de profesores de educación física de la cuidad de Resistencia. El acto de apertura se llevo adelante en el SUM de la E.E.P N° 887 a las 09:30 hs con la presencia de las autoridades locales, los profesores de educación física, los jóvenes, entre otros.

El Director del C.E.F. nos compartió una video-entrevista donde realizó su agradecimiento y además compartió los dato sobre la convocatoria en la cual nos expresó que arribaron un poco más de 350 jóvenes aproximadamente, los mismos disfrutaron de un desayuno, almuerzo y merienda. 



COMPARTIR:

Comentarios