POLITICA
23 de octubre de 2025
MOSER DESTACÓ A CAPITANICH: "PODREMOS DEFENDER A CHACO DEL AJUSTE"

EL DIPUTADO PROVINCIAL ELECTO LUCIANO MOSER SUBRAYÓ LA FIGURA DE JORGE CAPITANICH COMO LÍDER PARA "ENFRENTAR LA DESTRUCCIÓN" QUE, SEGÚN AFIRMÓ, ENCARNA LA LIBERTAD AVANZA Y SUS ALIADOS EN LA PROVINCIA.
Luciano Moser, legislador electo por el peronismo, instó a la ciudadanía a acompañar a la Lista 501 este domingo 26 de octubre, asegurando que con "Coqui" (Capitanich) al frente como candidato a senador, podrán proteger a Chaco del "ajuste brutal" impulsado por Javier Milei y el gobernador Leandro Zdero. Moser calificó las políticas libertarias, supuestamente apoyadas por Zdero, como de "crueldad y destrucción", que resultan en jubilaciones de indigencia y quiebra de pymes.
El diputado electo remarcó la necesidad de poner un "freno contundente" al desfinanciamiento de las universidades y los ataques contra las personas con discapacidad, señalando a estos sectores como víctimas del ajuste. Moser también destacó la importancia de las candidaturas de Magda Ayala, Sergio Dolce y Juan Manuel "Juanchi" García en la Lista 501 del Frente Fuerza Patria Chaco.
WWW.DIARIOSOPHIE.COM

