POLITICA
26 de octubre de 2025
JUAN MANUEL GARCÍA VOTÓ EN MACHAGAI Y DESTACÓ EL BUEN DESARROLLO DE LA JORNADA ELECTORAL

EL INTENDENTE Y CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL ELOGIÓ EL FUNCIONAMIENTO DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL Y LA MASIVA CONCURRENCIA A LAS URNAS.
El intendente de Machagai y candidato a diputado nacional, Juan Manuel García, emitió su voto en la Escuela de Educación Primaria N° 940 y celebró el desarrollo "con normalidad" de la jornada electoral. García destacó que, a pesar del fuerte temporal que afectó a la zona, el clima mejoró, permitiendo que todas las mesas abrieran en horario y sin inconvenientes en la localidad.
El jefe comunal hizo hincapié en el correcto funcionamiento de la Boleta Única de Papel (BUP), señalando que las capacitaciones previas fueron efectivas y que la gente ha comprendido su uso. Además, valoró la alta participación ciudadana desde primera hora, recordando que "la mejor herramienta que tenemos en democracia es el voto". Finalmente, expresó su "ansiedad" por conocer los resultados y celebrar que Argentina y Chaco eligen "en libertad a sus representantes".
WWW.DIARIOSOPHIE.COM

