Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA

7 de septiembre de 2018

PRIMERA FERIA DEL LIBRO EN COLONIA ELISA

Agenda para este viernes: las narraciones estarán a cargo de Jorge Ledesma.

Organizada por el Municipio de Colonia Elisa y la coordinación del Instituto de Cultura del Chaco, del 4 al 9 de septiembre la localidad eliseña podrá disfrutar la 1º edición 2018 de la Feria del Libro que se hace presente como acontecimiento cultural de relevante importancia en la región Noroeste.

El público podrá acceder durante cinco  días a una gran variedad de  libros, presentaciones de obras literarias locales y regionales, participar de talleres literarios y vivir a pleno este grato acontecimiento que se realizará en la Plaza Central General San Martín.

 Por otra parte, también habló sobre los preparativos del encuentro Ariel Vallejos, Referente de Cultura de la Municipalidad: “Este es un Proyecto Municipal promovido por el Intendente, Pedro León Maidana, y tiene que ver con la elevación de la cultura para nuestro pueblo. Colonia Elisa tiene muchos eventos que tiene que ver con la recreación, pero teníamos una deuda pendiente que era esta Feria del Libro. Gracias a Dios con la colaboración de todas las Áreas de la Municipalidad, el Instituto de Cultura y el Instituto Nacional del Teatro, junto a otros organismos provinciales es posible esto”.

Este viernes 7 de septiembre es el turno de JORGE LEDESMA, quien estará a cargo de las narraciones.

Fuente: Fragmento extraido de http://www.futurofm.com.ar/inicio/noticia/9784/COLONIA-ELISA-RECIBIR-A-LA-FERIA-DEL-LIBRO-DEL-4-AL-9.html

Fecha: 07/09/2018.-



COMPARTIR:

Comentarios