Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de septiembre de 2018

El Gringo Heyde va con todo ..

El Gringo Heyde presentó su propuesta como candidato a Intendente 2019, todos los proyectos que se compromete a llevar a cabo.

Hola gente de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y parajes aledaños, en estos días compartí con ustedes mi compromiso, ofreciéndoles mi candidatura a Intendente para el afianzamiento y el desarrollo productivo, laboral, institucional y social de nuestros pueblos.

 En este momento quiero transmitirles por este medio y compartir todas mis ideas y proyectos que estamos elaborando para lograr una mejor calidad de vida para todos.

 Yo te invito a que me acompañes sin mirar el color de la bandera política con la que me presento, porque más allá de eso a mí me interesa mi pueblo, mi lugar de arraigo, mi gente, y de la única manera que podemos lograr todo esto que vengo a ofrecerte es simplemente con tu apoyo y tu ayuda.

Si me acompañas no pienso defraudar a nadie, solo pienso en mejorar la calidad de vida de toda la comunidad,

creando fuentes de trabajos genuinos, para que nuestros jóvenes, o aún personas mayores que quieran una mejor sustentabilidad y la de su familia tengan la posibilidad de tener donde desarrollarse productivamente y generar un ingreso digno, con su esfuerzo, con su trabajo y el de su compromiso con la sociedad.

Para lograr todas esas cosas tenemos proyectado

reactivar y capacitar a todas aquellas personas que estén interesadas en la actividad apícola. Encabezada por profesionales en la materia”.

Tenemos proyectado la “creación de un frigorífico para darle una mayor rentabilidad a la actividad ganadera”.

También estamos trabajando en “la instalación de un aserradero para la producción de durmientes de quebracho colorado, ya que acá, en nuestra zona, contamos con abundantes recursos naturales para poder lograr nuestro objetivo. Ya que ese producto se comercializa tanto en nuestro país, como en países limítrofes”.

Ya que contamos también desde ya con un predio de 5 hectáreas para el desarrollo de todas estas actividades.

De la industrialización de la madera, poniéndole el valor agregado que la provincia exige para su comercialización.

Ya que también vamos “a crear conjuntamente una fábrica de muebles de algarrobos con carpinteros especializados en la materia, dictaremos cursos de capacitación a todos aquellos que estén interesados en tener su propio emprendimiento en esta área”.

Otros de los proyectos que tenemos para crear fuentes de trabajo es “la construcción de hornos para la producción de carbón, de quebracho blanco. Ya que este producto se comercializa y muy bien en diferentes puntos de nuestro país”.

Y seguiremos avanzando con la creación de mano de obra para todo aquel que necesite tener acceso a un trabajo genuino e independiente.

Estamos trabajando arduamente para “la construcción de una olería de ladrillos prensados a la vista de primera calidad que en principio estaríamos cortando unos doce mil ladrillos por día, y en ese contexto tendríamos una elevada producción mensual para la comercialización de este producto y que sea rentable para todos aquellos que participen en este proyecto”.
Y como les dije anteriormente invito a toda la comunidad a que se sumen acompañándome y de lograr el objetivo

yo Milton Oscar Heyde me comprometo a gestionar este y todos los proyectos que sean necesarios para nuestra comunidad ante las autoridades provinciales y de ser necesario ante las autoridades nacionales, también contamos con un proyecto de mejorar la transitabilidad de nuestros vecinos, tanto como el de a pie, o como aquel que tengo su moto o vehículo.

Ya que pretendemos “completar el cordón cuneta y el enripiado de todas nuestras calles, hacer el alcantarillado de las mismas para evitar la acumulación de agua en caso de lluvias elevadas y la realización de veredas en cada una de nuestras calles y avenidas”. Espero que sea de su agrado todos mis proyectos aquí expresados y como les dije anteriormente dejemos de mirar hacia afuera fijémonos más en lo que somos, en lo que tenemos, pero por sobre todas las cosas en la necesidad de nuestro pueblo.

Les invito a participar en todos estos proyectos, no te fijes ni te guíes por una bandera política, podes ser peronista, radical, del pro, de cambiemos de Izquierda o de Derecha. Pero siempre tene en cuenta que cuando una persona te representa como en este caso, en una intendencia representa a toda la sociedad y trabaja por el bien común de todos y de cada uno de los que la integra, dale súmate, acompáñame, porque yo solo no lo voy a poder lograr. "Porque la vida es tan irónica y se necesita de tristeza para saber lo que es la felicidad, se necesita del ruido para apreciar el silencio, y la ausencia para valorar la presencia".

Yo Milton Oscar Heyde los invito a toda la gente de Comandancia Frías a todos mis vecinos y clientes de parajes aledaños, como así también a toda la comunidad de Fuerte Esperanza a que hagamos juntos una sociedad que se sienta orgullosa de sí misma. Porque con todo esto queremos que no quedemos aislados del resto de nuestro hermoso y maravilloso país y de esta manera fomentar el progreso y gestionar el asfaltado de nuestras rutas para unir

nuestros pueblos y así con el sacrificio y el esfuerzo de todos no me cabe la menor duda de que lo vamos a lograr.

   Saludos y bendiciones para todos.

Milton Oscar Heyde 2019/2023 candidato a Intendente de Fuerte Esperanza Comandancia Frías y parajes vecinos.
 



COMPARTIR:

Comentarios