Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

6 de febrero de 2019

INSOLITO 40 MINUTOS EN EL SOL, NO HAY AMBULANCIA EN EL SAUZALITO

Hace menos de una año, el departamento general Güemes festejaba con bombos y platillos la creación de un taller móvil, que supuestamente se encargaba de arreglar las ambulancias de la región, tenia destinado fondos importantes para tal proyecto, pero hasta la fecha no reparo una sola ambulancia, vemos todos los días este tipo de noticia, ayer en el Sauzalito una persona accidentada estuvo tirada en el sol mas de 40 minutos porque la única ambulancia que hay , tuvo que viajar a CASTELLI, no había patrullero por el mismo motivo, un vecino no político puso su vehículo para trasladar a los accidentados.

Por Javier Insaurralde

Luisito Miranda en su muro de Facebook cargo varias fotos y realizo la denuncia publica que dice lo que mucha veces desde los informes oficiales no nos cuentan, “Un accidente en el Barrio Wichi de nuestro pueblo Sauzalito. Uno con un corte en la pierna y otro con fractura. Más de 40 minutos bajo del sol porque no se conseguía vehículo particular y MENOS AMBULANCIA, TAMPOCO PATRULLERO, el PATRULLERO no se encontraba en la zona porque tuvo que salir hasta la ciudad de J.J.Castelli. Hasta que llegó un vehículo particular del Sr: Winchi con un Personal de la Municipalidad de chofer para trasladar a los accidentados hasta el Hospital A.U.I de nuestro pueblo.!!.

¡¡Así estamos, OLVIDADOS por el gobierno de la Provincial!! Sin AMBULANCIAS si PATRULLERO POLICIAL.!! Ahora me pregunto. Este chico que de seguro tiene que ser trasladado hasta el Hospital de J.J.Castelli por su fractura. Como llegará, como lo trasladarán.?? Es la triste realidad. Tengo conocimiento que VEHÍCULO de la Municipalidad de nuestro pueblo Sauzalito traslada pacientes hasta la ciudad de J.J.Castelli. Es un gran trabajo del Sr: Intendente Alcides Perez. Pero el Ministro de Salud que hace.?? Aquí en el Barrio Wichi de El Sauzalito dejaron un terreno con estacas y ahora figurando que el "Barrio Tiene Una Sala De Primeros Auxilios" desde la Gestión del Cdr. J.M.Capitanich, el actual Intendente de Resistencia.!! Solo tenemos un terreno vacío.!! Compartan para que todos sepan lo que pasa en Sauzalito.

 

Fuente: porticonoticias.com



COMPARTIR:

Comentarios