Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

9 de abril de 2019

Fuerte Esperanza: Primera Reunión del Frente Integrador Encabezado por Eugenia Mercado

Se realizó la primera reunión con la Pre-candidato por el Frente Integrador, Abogada Eugenia Mercado, inaugurando así su local partidario.

En el día de ayer, lunes 8 de abril, tal como lo habíamos publicado a través de esta Redacción, se realizó la primera reunión del Frente Integrador donde quedó formalmente inaugurado el local partidario que funcionará para atender a los vecinos de Fuerte Esperanza y la zona.


En éste mismo sentido habrá nuevas reuniones, se dará una replica en Comandancia Frías donde se habilitará un local más del Frente Integrador para cumplir con las mismas demandas en la cuáles se expondrán en ambos las propuestas a nivel provincial y local, como así también las opiniones y propuestas de la gente.


En Fuerte Esperanza se agrupó un gran número de personas donde comenzó a exponer la Abogada Eugenia Mercado, le sucedió en la plabra el Abogado Diego Hermann y el Profesor "Ticha" Fernandez quienes son los más importantes Referentes (junto a Mercado) que tiene Juan Carlos Basileff Ivanoff dentro del Departamento Güemes en la Provincia de Chaco.

    Ampliaremos...




COMPARTIR:

Comentarios