Miércoles 17 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

7 de junio de 2019

CHARLA INFORMATIVA EN EL SUM DEL PROGANO

En el día de ayer jueves 6 de junio se llevó adelante una reunión de carácter Informativo para Productores y la comunidad en General de Fuerte Esperanza y zonas aledañas. Mencionada reunión se llevó a cabo en el SUM del PROGANO a las 15:30 horas.

Los temas abordados fueron manejo ganadero con alambrados, apotreramientos y alambrando eléctrico, Disertante a cargo Ingeniero Agrónomo Germán Alvarez (Delegado del Ministerio de Producción - Fuerte Esperanza).

Por otra parte, se abordó la temática en Sanidad animal, Disertante a cargo Médico Veterinario Hugo Mercado (ODR INTA - Fuerte Esperanza).

Para finalizar, se desarrolló temas sobre Alimentación y Pasturas por los Ingenieros Agrónomos Leandro P. Schnelmann e Alejandro Moreno.

La charla informativa fue organizada por el Ministerio de Producción, ODR INTA Fuerte Esperanza y AER INTA Juan J. Castelli. Mercado expresaba "Hubo buena participacion y mucho interes sobre los temas tratados, preguntaron mucho, se sacaron dudas, pidieron mas capasitaciones por parte de la Sociedad Rural" concluía en una entrevista a diariosophie.com.



Fuente y Fotografías: Gentileza Hugo Mercado. 



COMPARTIR:

Comentarios