Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

20 de julio de 2019

Capitanich y Herrera Coparon la Plaza 20 de Junio

Una multitud acompañó al Candidato a Senador Jorge Milton Capitanich, al Candidato a Intendente Gustavo Herrera, la Senadora Maria Pilatti Vergara, las Diputadas Claudia Panzardi y Lucia Masin.

Villa Ángela/Agencia// Acto multitudinario en la tercera ciudad del Chaco, la ciudad del actual Gobernador y candidato fue invadida por una multitud de militantes que acompañaron a Jorge Milton Capitanich y al Referente y Candidato a Intendente Gustavo Herrera.

La tan cuestionadas fotos en las cartelerías llegó, ya que los medios opositores al "Frente de Todos" de la Lista 501-R le venía pegando durísimo a Gustavo Herrera, pero Capitanich demostró en un profundo abrazo el compromiso en cara a las elecciones que se aproximan.

Capitanich fue contundente en el acto y llamó a la unidad de todos los Referentes y candidatos para las elecciones del 11 de agosto "Todos juntos y unidos, salir con el voto casa por casa a militar, con el compromiso de un país mejor".

Por otra parte, Herrera expresó "Quiero agradecer al compañero Coqui Capitanich, a Claudia Panzardi, María Pilatti Vergara, Lucia Masin por participar hoy de este acto. Pero también quiero agradecer a los compañeros Referentes y candidatos, al pueblo que se sumó, a todo mi equipo de trabajo, a la Prensa, locutores, a la gente del sonido, a la policía del chaco, a todos los que hicieron posible que este Acto se lleve adelante, estamos apostando a una ciudad mejor y a una provincia prospera, muchas gracias a todos y todas" concluyó Herrera para diariosophie.com.

Sin lugar a dudas la imagen de Gustavo Herrera en el día de hoy midió más que nunca y sobre todo cuando plasmaron la elocuente imagen de un profundo abrazo.

Ampliaremos...



COMPARTIR:

Comentarios