Jueves 28 de Marzo de 2024

REFLEXIONES

22 de julio de 2019

Villa Ángela: Gustavo Herrera Todo un Caballero

Luego de la visita del Candidato a Senador Jorge Milton Capitanich como es de saber, los pasacalles y carteles quedaron estampados en la Plaza 20 de Junio de la ciudad de Villa Ángela.

Villa Ángela// Agencia// El día sábado 20 de julio Jorge Milton Capitanich visitó la tercera ciudad de Chaco, y la Plaza "20 de Junio" se plasmó de pasacalles y carteles del aspirante a Intendente por la ciudad de Villa Ángela, el Médico Gustavo Herrera quien está profundamente alineado a Capitanich.

Después de la retirada de Capitanich, quedaron los pasacalles en la Plaza antes mencionada, según pudimos saber, como todo sucedió tan rápido en la organización del Acto Político, hubo un problema de Comunicación entre el equipo encargado de la cartelería y pasacalles para retirarlos en un previo horario estipulado, al no ser retirados muchos se sintieron molestos y en menos de un día le pegaron con todo y más de un opositor aprovechó la situación.

Pero eso no fue problema para Herrera, ya que mientras se seguía difundiendo las imágenes con mensajes descalificantes al Precandidato, ya habían sido retirados los pasacalles y carteles. Lo mejor fue que con toda humildad, pocas veces vista en los Soberbios Políticos empoderados, Gustavo Herrera pidió disculpas como todo un caballero con el siguiente mensaje:



Quiero pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por la colocación de cartelería proselitista en la plaza 20 de Junio.

En ningún momento el sentido fue dejar de manera permanente los pasacalles sino que estaban en el marco de la visita de nuestro candidato a senador el día de ayer sábado. Hubo un malentendido entre quienes debían colgarlos y retirarlos una vez culminado el acto.

Ordené la relocalización de los mismos, no hubo daños a la infraestructura de la plaza, los que me conocen saben lo respetuoso que soy. Entiendo el malestar y repito los pedidos de disculpas.

Gustavo Herrera.



Por más Precandidatos, Candidatos y Políticos (valga la redundancia) ejemplares para nuestras comunidades.





Fuente: Facebook Gustavo Herrera 



COMPARTIR:

Comentarios