Martes 23 de Abril de 2024

POLITICA

13 de agosto de 2019

Eugenia Mercado: Los Jóvenes son una parte Importante en Fuerte Esperanza.

Este mediodía la Precandidato a Intendente por el "Frente Integrador" de la localidad de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías detalló algunos puntos de su campaña.

Abogada de profesión, hija de militantes peronistas y aspirante a la Intendencia, en un tono sencillo dialogó con la Redacción de diariosophie.com y expresaba "Nosotros seguimos trabajando, no paramos en ningún momento, no nos paró ni la lluvias, el mal estado de los caminos, en ningún momento especulamos la candidatura de nadie, nosotros estamos trabajando para el pueblo y las propuestas que hablamos del boca a boca son de interés para el pueblo".

En relación a las elecciones del domingo pasado Mercado expresó "Creo que el voto es el valor más importante que tiene la ciudadanía en sus manos, fue la fiesta de la democracia y el pueblo habló a través de las urnas". Con respecto a Mauricio Macri dijo "El Presidente tuvo mucho tiempo para hacer y tomar decisiones a favor del pueblo, pero quedó demostrado que no tuvo intención de salir en favor del pueblo y las urnas lo demostraron con los peores resultados de la historia".

Mercado "Nosotros en nuestra propuestas apuntamos a todos, a los adultos mayores que la están pasando muy mal, deseamos que el país tenga propuestas de asistencia para ellos, ya se de atención médica, remedios y programas para un mejor vivir porque ahora la están pasando mal. Estuve recorriendo tanto en Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y en los Parajes y los abuelos están sufriendo y siendo afectados por esta crisis a nivel país. Nuestro Frente incluye a todas las edades porque trabajamos para la gente".

También hablo de los niños y los jóvenes "Los niños tienen que ser felices, crecer sanos y fuerte, no les debe faltar el pan ni la leche, la comida, la educación escolar, la ropa y los juguetes, ese es el país que quiero" concluyó. En relación a los jóvenes decía "Los jóvenes son una parte importante en el pueblo, yo quiero escucharlos y quiero que ellos sean los protagonistas de estas elecciones, quiero que se sumen todos sin importar su partido, nuestro Frente está abierto para recibir a todos. Los jóvenes son los que más aportan al pueblo y son los menos escuchados, ellos son el futuro de transformación de nuestra localidad".

Respecto al Dólar "Lo mejor que le puede pasar al Dólar es que Macri no sea nunca más Presidente" finalizó sonriendo.





COMPARTIR:

Comentarios