Jueves 18 de Abril de 2024

26 de agosto de 2019

Festejos por el Día del Niño Organizado por la Juventud Radical de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías

La Juventud Radical organizó la fiesta del Día del Niño en Comandancia Frías con muchas sorpresas y una chocolatada para compartir entre todos los presentes.

No hay nada mejor para estas fechas que la sonrisa de los niños. La Juventud Radical junto los candidato a Intendente Juan Ruiz, a la Presidencia del Concejo "Chato" Mercado y equipo de concejales en el día de ayer domingo 25 de agosto festejaron el Día del Niño.

La cita era a partir de las 16 horas en el barrio a acceso de ingreso de Comandancia Frías donde los niños en su festejo compartieron diversas actividades. Esta iniciativa fue acompañada por la Juventud Radical de Fuerte Esperanza y Comandancia.

En comunicación telefónica con el candidato a primer concejal Edgardo "Chato" Mercado no decía "En el día de ayer participaron unos 400 niños aproximadamente en la localidad de Comandancia Frías, varias actividades se realizaron, habían bolsitas con sorpresitas, Castillo Inflable, también compartimos el tradicional chocolate con masas dulces y para hidratarse teníamos gaseosas y refrescos" explicaba Mercado debido al calor que hacía en el día de ayer.

 

 

 

 

 

Gentileza Edgardo Mercado. 



COMPARTIR:

Comentarios