Jueves 28 de Marzo de 2024

COMANDANCIA FRÍAS

1 de octubre de 2019

Comandancia Frías: Referentes Originarios y Criollos piden a Capitanich concentración en la Plaza Central

Imagen PASO 2019 - Comandancia Frías - Archivo diariosophie.com

Varios referentes Criollos y de los Pueblos Originarios, residentes en la localidad de Comandancia Frías en comunicación a diariosophie.com realizaron un pedido mediante las vía telefónicas de dicho Medio de Comunicación.

Uno de los referentes expresó “Ustedes como Medio de Comunicación conocen, saben que ya el otro día pedimos que no nos reuniremos en la Sede del partido que representa a Bulinky Correa. Nosotros vamos a apoyar a Eugenia Mercado y en provincia a Coqui, le dimos nuestra palabra en las PASO ahora reafirmamos pero no iremos a la Sede de Bulinky, ustedes deben comunicar esto, no callarse” concluyó.

En el reciente fin de semana pasado cuando Capitanich tenía previsto visitar todo el Impenetrable Chaqueño, se postergó, horas más tarde habían anunciado que por problemas de la salud de la hija se había suspendido el recorrido estipulado.

Cabe recordar, que en las PASO Capitanich sacó un amplio caudal de votos de Comandancia Frías, y tanto Criollos como Originarios reafirmaron sus votos. En este contexto se aprecia que muchos de ellos ya han afirmado su voto a nivel local y provincial. Lo que muestra su descontento y quieren diferenciar de un lado y otro. Hoy las Redes Sociales y las imágenes son formas de publicitar, y los pueblos olvidados ya han entendido ese tipo de mensajes por los cual pidieron que la reunión se haga en las Plazas tal como lo hizo Capitanich, actual Intendente de Resistencia, en las PASO.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Este Medio de Comunicación se reserva el derecho de no revelar las fuentes de información, como Derecho a la Libertad de Expresión estipulado en la Constitución Nacional resguardando la identidad de los sin voces.



COMPARTIR:

Comentarios