Sábado 27 de Abril de 2024

CULTURA

23 de febrero de 2024

ÚLTIMA SEMANA DE LA CONVOCATORIA PARA RENOVAR AUTORIDADES DEL CONSEJO PROVINCIAL DE MECENAZGO

El Instituto de Cultura del Chaco informa que transcurren los últimos días de la convocatoria a municipios de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas (correspondientes al área metropolitana), a municipios del interior y también a las asociaciones artísticas con personería jurídica para proponer postulantes que los representen para la renovación de integrantes del Consejo Provincial de Mecenazgo.

Las disciplinas artísticas convocadas para renovar sus mandatos son las siguientes: Artes visuales; Música en todos sus géneros; Teatro; Danzas y artes escénicas; Arquitectura y urbanismo en sus aspectos exclusivamente estéticos; Cinematografía y medios audiovisuales; Literatura; Radio y televisión educativa y cultural. 

Las propuestas deberán ser enviadas al mail: [email protected] hasta el 29 de febrero inclusive.
Esta convocatoria se realiza en el marco de la Ley 1353 de Fomento De La Actividad Privada En Actividades Culturales (Mecenazgo) en los términos del Decreto N° 2053/07.

Para garantizar su transparencia, este proceso de designaciones finalizará en un Acto Público ante la Escribana General de Gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios