Viernes 19 de Abril de 2024

CARTA DE LECTORES

6 de junio de 2019

PERIODISTAS: LOS QUE NO ACOMPAÑARON EN LA LUCHA DOCENTE

El día de mañana, viernes 7 de junio, se celebra el día del periodistas. Y no ahonadremos en la efemérides sino a la tarea no realizada en función a las coberturas por parte de medios y periodistas que no ACOMPAÑARON a los docentes en su lucha (el mensaje de una Docente a los Comunicación Sociales).

A través de éste Medio los Docentes Autoconvocados expresamos:

-A aquellos Medios Nacionales, Provinciales y Periodistas que no apoyaron la lucha Docente, sobre todo aquellos Medios y Periodistas que son del Impenetrable, aquellos que son acunados por el Departamento Gűemes y que hacen Prensa y Coverturas en toda la zona e incluso poseen sus propias FM y son trabajadores en medios televisivos les pedimos los Docentes que en el día de mañana hagan una reflexión y una pausa de los que han hecho este tiempo.

-Replanteense su labor y dejen de perseguir acomodos políticos, pautas publicitarias, o favores económicos, su tarea es informar y ustedes cuando más lo necesitamos miraron a un costado, nosotros jamás en los actos políticos le prohibimos la entrada, jamás, siempre los hemos tratado con el mayor respeto en cada acto donde ustedes realizan su trabajo entrevistando todas las veces a los políticos, jamás le prohibimos nada.

-Ustedes hicieron la vista gorda todo este tiempo, no es justo, no nos llamaron, no nos pidieron jamás una nota. Pero hay otros Medios que se han jugado y han difundido arduamente y han realizado coberturas en las distintas marchas que realizamos, a ellos Todo Nuestro Gran Respeto y le deseamos un Feliz Día del Periodista.

Docentes Autoconvocados Departamento Gűemes.



COMPARTIR:

Comentarios