Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

17 de mayo de 2015

“Mingo” Peppo y “Bulinky” Correa colapsaron El Impenetrable

Gran convocatoria en la Sede del Partido justicialista, una fiesta de la democracia con ciudadanos no solo peronistas sino además ciudadanos con otras ideologías políticas y jóvenes independientes que apuestan a la democracia semanas antes de las P.A.S.O. en apoyo a Oscar Domingo Peppo.

12/05/2015// El día martes se realizo la convocatoria y lanzamiento de candidaturas a nivel local con el actual Intendentes Walter Correa y sus concejales que son integrados por Terenciano Ruiz Díaz, Blanca Soto y Karina Mercado. Correa es uno de los pioneros en acompañar a Peppo como candidato a Gobernador, ya en agosto del 2014 lo había presentado como tal, cuando tan solo había rumores, hoy, más que evidente la simpatía que lleva adelante Correa con Peppo.

Oscar Domingo Peppo integra la candidatura a Gobernador junto a su vicegobernador Daniel Capitanich.

 

El Acto

El acto se desarrollo con la entonación del Himno Nacional y continúo con los discursos. En primera instancia con el discurso de un criollo, el señor Mercedes Vizgarra, luego siguieron los concejales y el equipo de educación integrado por el Subsecretario de Educación Daniel Farías y el Director de Ruralidad Duilio Martínez, además acompañados por José López, Director Región III.

Según nuestro sondeo y fuentes de suma confianza nos afirmaban que deseaban muchos verlo a Daniel Capitanich, quien es una figura política que su imagen crece a gran escala luego de que el Conductor Jorge Milton Capitanich lo anunciara como fórmula para las próximas elecciones.

A Correa se lo noto sorprendido, se encontró con una gran cantidad de gente que supero las expectativas, es más, estaba en el cronograma una cena luego del acto lo cual tal cena también supero las expectativas ya que el acompañamiento a Walter Correa no solo fue por parte de la localidad de Fuerte Esperanza, sino que se encontraba gente de Comandancias Frías, zona rurales y parajes aledaños, además, familias de Taco Pozo, Villa Berthet, Villa Ángela, Juan José Castelli, Tres Isletas entre otras localidades como así también de Resistencia.

 

¿Lo Curioso?

Lo que más sorprendió en que comúnmente en este tipo de acto estamos acostumbrados a ver inmensos colectivos con gente convocada. Aquí se auto-convocaron, vinieron por sus propios medios, y esto resaltamos porque así como solemos ser duros cuando los políticos traen a las masas y multitudes por migajas, aquí prevaleció la democracia y como medio de prensa debemos destacar lo bueno también. 



COMPARTIR:

Comentarios