Jueves 18 de Abril de 2024

EDUCACION

25 de mayo de 2015

LA EFA N° 1 Calificada como la Mejor Escuela de Alternancia a Nivel Nacional

LA EFA de Fuerte Esperanza fue reconocida en un encuentro Nacional e Internacional de escuelas de alternancias realizado en Buenos Aires, calificada como la mejor infraestructura y servicio del país.

18/05/2015// Los días 27, 28 y 29 de abril la Escuela de la Familia Agrícola participo en capital federal de un encuentro de escuelas de alternancias, donde participo activamente para comentar como estaban con el acompañamiento de enseñanza y aprendizaje con todos sus equipamientos e infraestructura.

La comitiva que viajo estaba integrada por una docente responsable, Profesora Griselda Teves, una madre Gloria Teves, y dos alumnos, uno de ciclo básico y otro de ciclo orientado, Denise Maza y Ana María Estrada.

Como producto de esta participación la EFA N° 1 fue evaluada y calificada como una de las mejores escuelas del país.

El director Elfio Armando Avalos comenta a diariosophie.com que esta organización evaluadora y otras escuelas del país quedaron impactadas por cómo está atendida por el Estado y como están trabajando internamente con los docentes, padres y alumnos.

El encuentro fue de alternancia, pero no solo participaban las EFA sino otras instituciones que aplican este sistema.

 

Por tal motivo el Intendente Municipal Walter Fabián Correa entrego una nota de descargo como reconocimiento y el agradecimiento.

A su vez el Subsecretario de Educación Daniel Farías entrego una mención Especial avalando este reconocimiento a nivel nacional. 



COMPARTIR:

Comentarios