Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de mayo de 2015

Acto 25 de mayo- Fuerte Esperanza 2015

Gran concurrencia al acto patrio en conmemoración a los 205 años de pura patria en nuestro amado suelo argentino, Fuerte Esperanza se vistió de fiesta.

25/05/2015// El día lunes veinticinco de mayo del corriente años, se realizo el acto patrio frente a las instalaciones del Jardín de Infantes N° 215 de la localidad de Fuerte Esperanza. La institución organizadora fue la EEP N° 887 “Cnel. Ramón Lorenzo Falcón” en coordinación con el jardín ya mencionado líneas atrás.

El acto arranco a las 10am con la apertura de las docentes Gabriel Galo y Silvia Maza de la EEP N° 887, encargadas de conducir mencionado evento. En el mismo se hicieron presentes las instituciones locales con sus correspondientes abanderados portando la bandera nacional.

Concurrieron las autoridades locales, por parte del municipio se hizo presente el Intendente Municipal Walter Fabián Correa, el Presidente del Consejo Freddy Orellana, la Secretaria de Gobierno Inés Ortega. Por parte de la Subsede Educativa la Supervisora Técnico Zonal Mónica Rojas, el Director de Servicios Técnicos Jorge Barrios, el Secretario Ariel Avalos. En cuanto a las instituciones educativas se encontraban el Director de la EEP N° 887 Julio Hugles, el Director de la EES N° 136 Daniel Araos, el Director de la BP N° 074 Lorenzo Salvatierra, el Director del CEF Enrique Lugo, el Director de la EFA N° 1 Elfio Avalos. Además acompañaron, el Medico Gustavo Angulo en representación al Puesto Sanitario “A” de F.E., la Guarda Parques Paola Ruiz Díaz, el Juez Marcelo Ramos, personal de la Policía del Chaco, entre otros.

Luego de la parte protocolar, el acto continuo con diversos números patrios, donde los niños y jóvenes tuvieron su protagonismo con su gran participación, los mismo eran dirijidos por docentes de la EEP N° 887. Además, acompaño en esta fiesta patria la Escuela de folclore “El Huayra” a cargo de la Profesora Mirta Teves que siempre deslumbra con sus alumnos. Todo fue una gran fiesta, las mismas autoridades locales en entrevistas exclusivas para diariosophie.com y la producción radial de “Los Cuatro Rumbos” que se emite por FM “Impenetrable” nos comentaban de esta gran fiesta, donde se sintieron muy conmovidos y felices de compartir tanta “Patria Junta”.



COMPARTIR:

Comentarios