Walter Correa dijo: Ni una menos
El CEF de Fuerte Esperanza recibió Donaciones del Municipio

  SOCIEDAD  4 de junio de 2015
DOCENTES Y ALUMNOS COMPROMETIDOS
Un ejemplo a seguir, docentes y alumnos de la localidad de Fuerte Esperanza comprometidos en un bien común, social y educativo.

30/05/2015// (Por Jorge Ledesma)- Me encontraba recorriendo el pueblo como suelo tomar por costumbre con la idea fija de poder capturar momentos, a veces regalar un poco de ilusionismo y alguna que otra moneda a un niño. Pero esto no es lo que deseo contar, entre ese recorrer mirando de un lugar a otro, en un momento dirijo la mirada hacia la izquierda, y casi al fondo de una de las casas contemple a un grupo de profesores y alumnos.

Retrocedo, vuelvo a mirar y me dirijo hacia ellos. Todos trabajando en la restauración de mesas y sillas. Cabe aclarar que son docentes y alumnos del Instituto Superior de Fuerte Esperanza, y que tales mesas, bancos y sillas son las que con el tiempo se van estropeando en las instituciones.

Volví a mi aposento, busque mi cámara digital para que las imágenes hablaran por si misma de esta realidad que vive este pueblo pujante, lleno de jóvenes docentes y alumnos con un espíritu de trabajo impecable. No son muchos con ese espíritu de trabajo y bien común, pero este puñado está marcando la diferencia. En mi paso por terciarios y la universidad, jamás contemple que se trabajara en conjunto con algo así. Si lo recuerdo en mi paso por mi formación primaria y secundaria, pero aquí no es válida mi experiencia, sino lo que quiero resaltar es que esto no es algo común. Pero debería serlo, imaginemos que todos, desde el lugar que nos compete hagamos un poco de este ruido.

Sabemos todos, como ciudadanos de este gran suelo que muchas cosas le competen a nuestros gobernantes y funcionarios, en diversas cuestiones, siempre debemos mantener la humildad de saber y de expresar que aún nos falta mucho por hacer, y es nuestra intención a través de www.diariosophie.com que nuestras respetadas autoridades provinciales puedan contemplar el esfuerzo y sacrificio, el compromiso y la dedicación que se tiene en estos suelos, donde la mano de obra es una necesidad, donde todo cuesta mucho. Este es el mismo suelo, donde desde muy lejos se crean comentarios que “en los montes no se hace nada”.

Mucho se ha realizado para esta amada localidad, sabemos y somos conscientes desde nuestra labor periodística de todo lo que se realiza nivel educativo. Pero no podemos esconder también lo que nos falta alcanzar, no podemos esconder el esfuerzo que hace toda esta gran comunidad junto a una institución como es el municipio local, que no para de apoyar todos estos emprendimientos, lo cual, los mismo docentes y alumnos me comentaron y me pidieron que no me olvidara de agradecer a la autoridad y figura máxima de la municipalidad de Fuerte Esperanza, al intendente Walter Correa, quien a través de recursos municipales donó los materiales necesarios para la restauración de bancos y sillas que servirán para que los alumnos del Instituto de Nivel Superior “Dr. René Favaloro” sede Fuerte Esperanza, puedan tener un poco más de comodidad para el cursado de clases.

 


Nota: Este grupo comprometido, me comento todo los movimientos que realizaron, como trasladaron, quienes estuvieron, entre otras cosas. Lo cual aproveche para pedirles que me enviaran imagenes sobre lo mismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

Clima Fuerte Esperanza

 

El Tiempo Fuerte Esperanza

Diarios
Digitales Recomendados

 

Periodico La Vanguardia

 

Total de Visitas al Diario

 

contador de visitas gratis para blog

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mañana Todos por la Azurduy: El pueblo se une para pedir la pavimentación de la Ruta Provincial N °14
MECCyT deja sin trabajo a todo un plantel docente en el Impenetrable
Encuesta: Sorpresa en AVIA TERAI
Ruta Juana de Azurduy: Fuerte Esperanza se concentra para el pedido del pavimento.
El Gringo Heyde quiere ser Intendente
 

Clima Fuerte Esperanza

 

El Tiempo Fuerte Esperanza

Diarios
Digitales Recomendados

 

Periodico La Vanguardia

 

Total de Visitas al Diario

 

contador de visitas gratis para blog

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Fuerte Esperanza
 

 


Diario Digital de Fuerte Esperanza - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet