Martes 19 de Marzo de 2024

DEPORTES

18 de junio de 2015

Copa Chaco Impenetrable 4ta Edición Año 2015

Más de 25 equipos participaron de la cuarta edición del campeonato más importante que tiene la localidad de Fuerte Esperanza.

13/06/2015// El día sábado se disputo el campeonato de futbol “Copa Chaco Impenetrable”, donde arribaron diversos equipos de la zona y provincias vecinas a la localidad fuertense.

A las 10am se realizo el acto apertura con izamiento de la bandera nacional, entonación del Himno Nacional Argentino y la Marcha del Deporte. Luego las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Presidente del Club Regional Lorenzo Salvatierra y culmino dirigiendo las palabras el Intendente Municipal Walter Correa, quien se encontraba acompañado de la Secretaria de Gobierno Inés Ortega.

La organización del evento estuvo a cargo de los dos clubes locales, Club Regional y Club Impenetrable. La terna arbitral arribo desde Taco Poco y de la ciudad Resistencia. Los relatos estuvieron a cargo de Roberto Vega, comentarista Marcelo Nievas y Francisco Ruiz. Por parte de la seguridad estuvieron efectivos de la policia del Chaco.

 

Tal evento estuvo auspiciado por la Municipalidad de Fuerte Esperanza y diversas casas comerciales de la localidad.

En una entrevista exclusiva a Lorenzo Salvatierra y Terenciano Ruiz (actual candidato a concejal) agradecieron al Intendente Walter Correa por el acompañamiento que cada año hace a este evento tan importante para el deporte local.

 

Resultados del Campeonato:

Primer Puesto: Club Villa del Sur (Fuerte Esperanza).

Segundo Puesto: Club Federación (El Sauzalito).

Tercer Puesto: Club Atletico Juventud (El Sauzalito).

Goleador del Torneo: Mauro Villar (Club Villa del Sur).

Mejor Arquero: Alfonso Fulgencio Galván (Club Villa del Sur).

Mejor Jugador: Jorge Anrique (El Sauzalito).

 

Los premios fueron entregados por los dirigentes de los Clubes, Ariel Estrada y Antenor Estrada (Sportivo Impenetrable). Lorenzo Salvatierra y Mario Mercado (por parte del Club Regional). También hicieron entrega de premios las autoridades Municipales, el Intendente “Bulinky” Correa, la Secretaria de Gobierno Inés Ortega y el Secretario de Deporte Luis Miranda.

 

 

Nota: Corresponsal informativo Luis Miranda.



COMPARTIR:

Comentarios