Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACION

6 de julio de 2015

Jorge Capitanich Inauguró edificio Anexo de la EEP N° 882 “La Guarida”

Luego de la espera se inauguró el edificio de anexo de la Escuela de Educación Primaria N° 882 en el paraje “La Guarida”.

02/07/2105// La agenda del Gobernador era la inauguración de las escuela del paraje “La Tala”, “Campo el Niño”, “El Totoral”, entre estos también el Puesto Sanitario de “Campo Grande” y por último la escuela del paraje “La Guarida”.

A las 15:01 horas aterrizo el helicóptero que trasladaba a Jorge Milton Capitanich, realizo el corte de cintas, firmaron los libros de actas correspondientes y luego se realizo el acto con la presencia de la bandera de ceremonias de la institución ya mencionada pero además estuvo la presencia de la bandera de ceremonia del anexo del Instituto Superior Dr. “René Favaloro” portada por sus alumnas.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la directora de la EEP N° 882, luego continuo el Intendente Municipal de Fuerte Esperanza, gestor de tales obras, el Sr. Walter Fabián Correa y finalizo el cierre el Gobernador de la Provincia del Chaco Jorge Capitanichi.

Acompañaron en esta recorrida al primer mandatario de la provincia el Ministro de Salud Hugo Sager y la Ministra de Desarrollo Social Marta Soneira. Se conto además con la presencia de las autoridades y personal de la policía de la localidad de Taco Pozo. Por parte de la Subsede Educativa de Fuerte Esperanza se hizo presente la Supervisora Mónica Rojas y los secretarios Ariel Avalos y Gloria Tevez, por parte del Municipio de Fuerte Esperanza la Secretaria de Gobierno Inés Ortega y el Tesorero Eric Mercado, los Directivos de la EFA N° 1 los Profesores Elfio Avalos y Fabio Hoffman, el Director de la EEP N° 887 Julio Hugles, en representación del Instituto Superior el Rector encargado Cesar Frías y la Profesora de Nivel Inicial Raquel Álvarez. En representación de la Biblioteca Pública “Juana Azurduy de Padilla” Jorge Ledesma.

Ampliaremos…



COMPARTIR:

Comentarios