Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de julio de 2015

Consorcio Caminero N° 103 Inauguro 10 cuadras de Ripio

El consorcio caminero de Fuerte Esperanza inauguro el ripio acceso a la Escuela de la Familia Agrícola N° 1.

10/07/2015// El Consorcio Caminero de la localidad fuertense celebro las diez cuadras de ripio que se inauguro el día viernes diez de julio del corriente año a las 10 am. Con gran concurrencia de diversos sectores sociales participaron de esta importante obra, entre ellos el representante del Consorcio Caminero de Comandancia Frías N° 59, C.C. “El Impenetrable” N° 81 y C.C. “La Pirámide”, por parte de las autoridades religiosas se hicieron presentes las denominaciones Evangélicas y la Hermana Elsa por parte de la Iglesia Católica, el Director de la EFA N° 1 Elfio Avalos, el Jefe de SENASA José Solano, Hugo Mercado en representación del PROGANO, el Medico Gustavo Angulo, el Presidente de la Sociedad Rural Don Silvestre Parada, entre otros.

Las palabras estuvieron a cargo de Elfio Avalos y Silvestre Parada, luego de una caminata como recorrida de la misma y culminando el cierre dirigió las palabras el Presidente del Consorcio N° 103 el cual expresaba “esto es un hecho histórico y de gran importancia, inaugurar diez cuadras de ripio que favorecerá a un sector de la comunidad educativa como lo es la EFA, el Instituto Terciario, el Matadero, la Sociedad Rural, las ladrillerias…”, de esta manera Santillán no dejaba de remarcar la importancia de como favorece este tipo de inversiones.

Cabe destacar que este trabajo se gestiono a través del Consorcio en un trabajo en conjunto con el Departamento de Vialidad Provincial, donde no se pudo ver un “cartel” de referencia o indicativo sobre el presupuesto o inversión sobre esta obra por parte del Consorcio, ya que esta institución no manejo estos recursos dado que el D.V.P. se encargo de los mismos, donde el C.C. aporto la gestión dada la demanda de esta obra, además contribuyo con el personal, las herramientas y la maquinaria necesaria para culminar con mencionada obra.

Santillán, en un comunicado con diariosophie.com no dejo de agradecer a los socios, al personal, a las personas que siempre están ayudando y acompañando al C.C., a sus Parrilleros y Cocineros que acompañan en cada evento, a las instituciones del medio, al Ingeniero Carlos Cunich del D.V.P. y al Presidente de la Asociación de Consorcios Caminero de la Provincia del Chaco Sr. Raúl Kloster.



COMPARTIR:

Comentarios