Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACION

24 de julio de 2015

Parlamento Juvenil en Fuerte Esperanza

Los alumnos de la EES N° 136 participaron de dos jornadas reflexivas que generaron debates constructivos en los alumnos.

02/07/2015// El Parlamento Juvenil Organizado por el Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco, en esta ocasión se dio cita en la localidad de Fuerte Esperanza en las instalaciones de la EEP N° 887, donde se realizo dos jornadas con profesores y alumnos de la EES N° 136.

El día primero de julio arranco la jornada donde debatieron los temas que se le asignaban a cada grupo los cuales fueron seis aproximadamente. La segunda jornada culmino con la exposición de los temas asignados a cada grupo, en una reunión que se realizo en el SUM de mencionada institución, todo en horario escolar. Cabe destacar que esto se dio en el marco de Instancia Escolar, lo cual ahora han pasado a la Instancia Regional que se realizara en la ciudad de Resistencia. Para ello se eligió como representantes a los alumnos exponente Mauricio Avalos y Guadalupe Díaz, y al profesor Fabio Konrad. 



COMPARTIR:

Comentarios